![]() |
|
|
|||||
|
Hola:
Pues aqui os dejo una foto de una brasileña realmente simpática y una excelente profesional. No se si realmente el fotografo estuvo a la altura de la modelo, vosotros juzgareis ![]()
|
Pues has conseguido muy buena iluminación, la pose y el encuadre están muy bien. Creo que el fotógrafo ha estado a la altura de la modelo. Has hecho muy buen trabajo.
|
Hombre, la tía está muy buena, eso está claro, ahora bien, puliendo lo que es la foto en sí que es de lo que se trata aquí y dejando de lado el tema de la chica pues: el flash ha dejado una sombra muy fea detrás de ella, el plano inclinado no me gusta, ese fondo es horrible por lo que se debería haber usado la mayor apertura que permitiese esa lente o haber hecho la foto desde más lejos y el hecho de cortarle las piernas a la altura de las rodillas...
Por otro lado, el detalle de la máscara a mi sí me gusta. Saludos
|
a mi no me ocnvence nada el fondo, y con la masca hubiera echo algo mas fantastico poniendo purpurina o casas asi
|
Aúnque sea por repetir y para que no se diga que pasamos sin decir nada.
Fondo feo ( tiene arreglo desenfocandolo, incluso ahora en postproceso con potochop) Le falta contraste, viveza en los colores o un buen blanco y negro. Tienes que lograr que esas sombras desaparezcan Saludos y sigue así, que no todos tenemos acceso a esas modelos.
|
Pues la gata es una belleza, pero a casi todos nos parece que se la ha "comido" el fondo, pese a que la pose sea correcta.
Me fui a tu flickr porque supuse que habría más material de la sesión y, después de verlo, mi consejo es que antes de disparar te lo pienses un par de segundos, abras un poco el encuadre y calcules si estás integrando a la modelo en el fondo o buscas resaltarla sobre él. Resumiendo, que "veas más allá" del instante de tomar la foto. Lo demás, medios de producción y efectos, me parece subjetivo y,como todo, mejorable para sesiones posteriores. Para mí que hay otras en la serie de más altura y que no has considerado. Saludos y ánimo ![]() Última edición por Daichi; 22/06/08 a las 21:25:41. Razón: Porque soy un patas escribiendo |
|
|||||
|
yo tambien veo un poco raro esa máscara con ese fondo, no se, no la acabo de ver ahí, los otros retratos que subistes sin la máscara me gustan mucho más, y son en el mismo sitio no??
con esa máscara la veo en otro fondo ![]() |
|
||||
|
Bufff, el fondo para mi gusto deja mucho que desear, la sombra tampoco me gusta. La piel de la modelo no resalta con el fondo y se funde con el, la máscara si fuese de otro color de contraste como negro o rojo quizás me hubiese gustado más.
Saludos. PD. El recorte por las rodillas............
| Etiquetas |
| belleza, enmascarada |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|