Me gusta, es un desnudo, pero no enseña absolutamente nada, una idea sutil y muy bien llevada a cabo, sólo un par de cosillas:
Yo le habría colocado el tirante del bañador, eso de que desaparezca entre los pliegues del cuerpo.... como la muchacha sea un poco detallista te puede poner la cámara de peineta a grito de "¡¡¡Parezco una foca con el bañador desapareciendo entre las lorzaaaaaaaas!!!"

nada, cosa de cinco centímetros más arriba y solucionado, incluso seguiría una linea natural del cuerpo que se le dibuja con la pose
Esa mano cortada

yo habría abierto el encuadre hasta cogerla de cuerpo entero, tiene una buena pose para marcar una diagonal muy pronunciada y estética en la foto, no la asfixies, le falta (para mi gusto) aire por todos los lados, está demasiado encajonada.
El pelo, el que tapa todo, estupendo, sólo me sobra un poco el que está sobre el hombro, bueno, en este punto no se si me falta o me sobra

creo que un poco más de pelo sobre el hombro cayendo más en diagonal sobre este le vendría genial, aunque también le podría venir bien que todo estuviese o tapando el pecho o el que sobre, por la espalda sin que moleste