![]() |
|
|
|||||
|
La modelo linda, lo que me falla un tanto es la iluminación en la cara, la veo un poco falta de luz.
Quizá hubiera también intentado poner algo de iluminación detrás de la modelo, para darle un poquito de profundidad y que el pelo tomase un poquito mas de protagonismo, ya que lo tiene muy bonito. En fin, ánimo y si tienes oportunidad, sácale más que seguro que puedes sacarle muchísimo más partido a esa modelo. Un saludo .
|
Sobre el encuadre, resulta interesante, pero no resalta la modelo y por eso no termina de convencerme.
La iluminación baja no ayuda, pero aun menos los reflejos en los ojos. El color de los pantalones distrae más que ayuda. O se recorta por la cintura o es mejor utilizar ropa de colores menos vistosos que no distraigan. La pose es interesante, una sonrisa hubiera ayudado, está un poco tensa, pero este tipo de foto es fácil encontrarse con esta situación.
|
quizás al faltarle iluminación en la cara quiera mostrar más sus pechos, los cuales no me gustan por que se nota un poco la marca del bikini.
A parte del pantalón, tampoco va bien la goma del pelo. A mi parecer un poco más de luz hacía la cara y un pequeño contra no le venían mal. |
|
|||||
|
Cita:
La foto pues la verdad es que no me convence mucho ya que la iluminacion es algo escasa y otra cosa que no me gusta mucho son las marcas del sol que tiene la modelo en los pechos. Un Saludo
| Etiquetas |
| art, nude |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|