![]() |
|
|
|||||
|
nada mas verla, hubiera jurado que habia visto una foto parecida con un titulo similar...
despues de investigar he encontrado la respuesta... la habia visto en tu gynkhana.... ![]() me parecio buena entonces y me sigue pareciendo buena hoy. Salu
Lo difícil no es hacer una foto, lo difícil es que a otro le guste" "Que se pueda hacer con Photoshop, no significa que tengas que hacerlo" "Sigo buscando fotógrafo para hacerme un autorretrato" GynKhana marzo 2008: http://personal.auna.com/chusico/gyn/ "El despertar de la serpiente" EXPO 2008:http://personal.auna.com/chusico/serpiente/index.htm |
|
|||||
|
Cita:
jeje.ahora a la foto, me parece original no me lo esperaba con ese titulo,un pelin más duros los contrastes del bn y perfecta salvo que con verla tre duele el peconino propio de la impresón ![]() |
|
|||||
|
Cita:
, nos vemos en la nueva gynkhana.Cita:
|
|
|||||
|
CANON EOS 5D // CANON EF 24-105 L USM IS F4 // CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 70-300 USM IS F4-5,6 // SIGMA EX 105 MACRO F2.8 // FLASH SIGMA EF 500 DG SUPER // FLASH SIGMA EF 530 DG SUPER // FLASH METZ 45 CL-4 // Y 3 FLASHES MÁS DE LOS CHINOS. Visita www.jorgearnaofotografia.es |
|
|||||
|
Hola, coincido con la mayoría de usuarios.
La fotografía me gusta mucho, la posición de la mano y los dedos es hipnótica. Quizá, sí es cierto que, al estar en blanco y negro, puede que el resultado final sea un poco frío. Personalmente vería mejor esta foto, desde una postura más cómoda (por decirlo de algún modo) si la piel tuviera un tono cálido. |
|
|||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias, realmente me sirven para aprender.
Ahora que empiezo a manejarme un poco con el revelado me doy cuenta de que es una pena no tener los ficheros raw de la fotografía. Lo que sí he encontrado buscando en la serie original es esta otra toma que parece estar mejor de foco, o sea mejor enfocado el pezón. A ver qué os parece. ![]() Y también he rescatado esta otra, en color, especialmente dedicada a Long John. ![]() Saludos. |
|
||||
|
Ricemos el rizo..... y si hace un High Key?
| Etiquetas |
| desnudo, digital |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|