![]() |
|
|
|||||
|
Uiiiich, aparte de que la espalda está quemada (y no precisamente por tomar el sol), si no apareciese la cinturilla del pantalón habría quedado mucho mejor...
¿Un recorte y probamos?
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía Canon: EOS 33, EOS 350D, Grip, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL |
|
|||||
|
Sobre esta foto, varias cosillas:
Creo que deberías hacer un recorte y redimensionar la foto para que la vista se centre en los ojos, y tienes sitio. Además lo que te dice borfi es buen consejo, a nadie le unteresa si lleva el pantalón o no. Así que si es un casidesnudo, deja que lo del 'casi' lo decida el observador. Quitando la cinturilla del pantalón. Mirando tu foto en el Ps, no aparece quemanda la espalda, así que el problema es de exposición en las luces de la cara. Y esos ojos claros resaltan poco. En espera de ver si haces, o no, una reinterpretación, un saludín.
|
ante todo un saludo MAYA, nada que añadir a lo dicho tecnicamente por mis compañeros , el tema de la eliminacion del pantalon le haria ganar y los blancos un pelin que mados, no se si yo tambien intuyo la marca que pudiera ser del sujetador en la espalda o son mis ojos libinidosos... esos detalles tampoco aportan nada. En cuanto a pose perfecta, los ojos le dan una vida mayuscula a la foto, se adivina una foto inspirada que es lo dificil, la tecnica siempre es mejorable,un saludazo desde valencia....
|
|
|||||
|
Pues yo si te soy sincero no me molesta para nada el echo de estar quemada la espalda, de echo ni me habia fijado hasta que lei los comentarios.
Me gusta mucho. Un Saludo
|
gracias a todos por pasar.
Pues me puse de nuevo con la foto y resulta que partiendo desde el raw segun el histograma no hay ninguna zona quemada, asi q como bien dice Hamilin el problema es mas de falta de luz en la cara, yo también pensaba que estaba quemado pero resulta que no. Pongo un primer intento, sin pantalón y recortando un poquito más. Ahora vengo y pongo otro que tengo entre manos a ver que tal... gracias a todos!! ![]() |
|
|||||
|
Ahora, lo primero que ves son los ojos. Y después te das una vueltecita por el resto de la imagen.
Creo que puedes recortar un poco menos de la cintura, porque la curva que hace, la hace hacia "más" y un poco más abajo, la haría hacia "menos" creo. Muy bien recuperadas esas luces de la espalda. Un saludo
| Etiquetas |
| semidesnudo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|