Hola a todos,
os dejo algunas fotos que hice ultimamente, de desnudo artistico, a ver que os parecen.
![]()
Buenas noches, me gustan mas o menos todas la fotos, creo q la primera la pondria en sepia o en b/n pero sobre gustos, muy buena sesión.
que suerte tienen algunos¡¡
quizas un pelin de falta de foco...no?
un saludo.
La primera me gusta el encuadre y punto de vista, pero el color...... no mucho.
En el resto el foco lo veo un poco "raro".
Por lo demás, eres un suertudo !!!!![]()
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
la 1, 4 y 6 creo que son las mejores, el color verdoso de la segunda con el pelo claro de la modelo como que no va.
tambien coincido con el foco
saludos
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
La que más me gusta es la 2 sin duda, enhorabuena.
Primero felicitarte por la modelo .
. que la 2 , la , 5 y la 6 me encantan , la 2 la veo con falta de foco y la 1 no acaba de gustarme el color , pero en general buena seccion de fotos
saludos
La 2ª está falta de foco y no me gusta, pero las demás tienen un estilo interesante, además de muy bonita la modelo.
Saludos
Canon 5-D MARK II , Canon 24-70-L USM 2,8 - Canon 70-200 L IS USM 2,8 - Flash 580 EX II, Trípodes, etc.
Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/vibimudu
Buenas fotos.. yo me quedo con la de los girasoles...
me quedo con la segunda,tiene un aspecto como de ninfa del bosque jeje eso si la tonalidad verde no me convence y la ultima tb es original,pero me parece q has hecho un desenfoque corrijeme si me equivoco en el procesado y queda muy plano el fondo ,parece q se solapen la cabeza de la modelo encima del fondo.
la del arbol tampoco esta mal
poco a poco mi flick en construcción
http://www.flickr.com/photos/26449079@N04/
www.fotoPlatino.com/davidmiguel
Me quedo con la 1, 2 y 6. Me gustan los juegos con las temperaturas y tonos de color. No me convencen el foco de la 3 y el B/N de la 5 (muy "plano"?)
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
Me gutsa el color de la 2, la 4 me encanta, lo unico el fondo que rompe esa sensacion de libertad i naturaleza. Y en la sexta la idea me parece muy buena, pero no veo acorde la expresion de la modelo.
Esto desde el punto de vista de un novato![]()
400D + Grip + pisa + 50mm 1.8 + 55-250 is + Metz 48 triggers + kata dr465
FLICKR.
Marcadores