![]() |
|
|
||||
![]() ![]()
|
Muy chula me gusta mucho pero a mi gusto el marco no me ... sobre gustos ...
Podias vaciar el correo interno estoy intentando enviarte un mensaje y me da como lleno.
|
Con esa preciosidad de modelo es imposible que salgan malas fotos
![]()
|
Que comentar de tus fotos.... en fin para mi perfectas, la que mas ...la superior izquierda, esa expresión junto con el corte y la textura aplicada me parecen de lujo.
Felicidades
|
Muy buenas las tres, como siempre. Por pulirle algo, tanto la primera como la tercera están algo quemadas en el pecho. Supongo que el tratamiento ha influído en algo. Y en la tercera le veo una abultación extraña a la modelo en su costado derecho y me descoloca mucho.
Por lo demás, lo dicho, muy interesantes. Saludos
|
Muy muy buenas! Da gusto ver tus fotos por el foro. Saludos
|
Si, me gusta, tanto la foto, como la idea, original y sencilla.
Por un pero (que lo puedes leer y olvidar sin problemas) yo le habria dado mas contraste.
|
Angharad, soy un autentico y sincero admirador de tus retratos, tienen alma, y a mi me transmiten emociones y conceptos abstractos con mucha fuerza, en este caso yo veo timidez y humildad, no se qué verán los demás, pero a mi me manda esas dos palabras a gritos
Si tuviese que elegir una de las tres, me quedaría con la primera, la simetría del cuerpo rota con el encuadre es genial, esa textura que has conseguido le da la aparencia de un cuadro. Por pulir algo, como ya han dicho, la zona que está un pelín quemada en el pecho, yo también sospecho que ha sido durante el procesado, ya que en la segunda fotografía el pecho parece algo mejor expuesto, mientras que en la primera y en la tercera se ve sobrexpuesto. Como todas las tuyas, una foto de 10 ![]() P.D. Reitero mi invitación a que te dejes caer por León cuando puedas y quieras, serás bien recibida por estas tierras este miserable aprendiz arde en deseos de aprender tu Kung Fu ![]() |
|
||||
|
Hola Angharad: Cúanto tiempo. Ya sabes que soy un admirador de tu trabajo. Me parecen fotos muy creativas, pero de acuerdo con las fotos de las series de muñecas que hiciste, me parece que le falta vida. La iluminación es magnífica y muy compleja, sabiamente resuelta. El tratamiento de la imagen, como envejecido, como visto a través de una telaraña, me produce una sensación extraña. En el fondo es una opinión estética de la belleza, no sé, no me acaba. Ahora bien, la foto técnicamente es muy compleja. Vamos, a tu altura. Besos!
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| mlle, nuit |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|