![]() |
|
|
||||
|
Si, me gusta tanto la idea, como la iluminacion y como la has tratado.
Si tuviera que cambarle algo (y es no por estar mal, es por ser diferente) lo hubiera puesto mas pequeño dentro de la foto, dandole mas aire por los bordes.
|
una preciosidad! un lowkey muy bonito, aunque si me lo permites, le falta un pelín de contraste, un pelín de juego en las luces, está algo plana y cortaría un poco abajo, sólo eso
![]()
|
La iluminación bien distribuída, pero la foto está demasiado gris y apagada, le falta contraste y algo de brillo.
EOS 30D + 24-70L 2.8 + Canon 70-200L 4 Tokina 12-24 + Sigma EF-500 S-DG + Slik Pro 330AF + Manfrotto 676B www.nachogutierrez.com | www.flickr.com/photos/f22_photo Si vas a abrir un hilo preguntando si una cámara de 3000 euros pueden venderla por 700, no lo hagas. ES un TIMO. |
|
|||||
|
Cita:
Muy buena foto
|
Buenas!! muchas gracias a todos por los comentarios la verdad es que si esta un poco gris y baja de tono, he probado de contrastarla un poco y contar un poco de abajo como dijo Angharad a ver que os parece, muchas gracias
![]() |
|
||||
|
Muy buena la foto
Podrias corregir un poco la piel con el photoshop, hacerla mas sedosa o tapar con el pincel las pequeñas imperfecciones que se ven, te quedaria una foto de revista, me dan ganas de hacerlo yo y todo pero no la toco, el honor debe ser tuyo ![]() Un saludo p.d. mejor la segunda. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|