![]() |
|
|
|||||
|
Queria subir alguna foto de las de la sesion que hicimos con Rebe a ver que cosas mejorariais.
Maya ya ha subido alguna a pulir. ![]() Como veis, la intencion era hacer un desnudo sin llegar a enseñar del todo. En la primera no se si queda del todo bien que la cara este centrada en la imagen. Pero una vez con la foto obtenida, no se me ocurria ningun encuadre mejor. La segunda en un principio era un encuadre mas amplio y se veia el pelo a la izquierda, que quedaba muy bien. Pero al final me decidi por cerrar el encuadre, para hacer que los ojos y el pecho quedaran en la diagonal, y los ojos no quedaran centrados en la imagen. Una vez mas gracias a Rebe, que aguanto con mucha paciencia nuestras mil pruebas con las luces y demas. Teneis mas fotos de la sesion en este album, en el flickr de Maya. |
|
|||||
|
Para mi es mejor la segunda con diferencia, me gusta mas, esos ojos, la pose, todo.
Saludos
|
Vi las fotos en tu galería, y en tamaño real son bastante mejores, desmerecen demasiado al reducirlas, pero que le vamos a hacer reglas son reglas, en tamaño mayor me parecen excelentes y creo que sería injusto opinar sobre las reducciones
Las de tamaño mayor me parece mucho mejor la segunda, muy buena expresión, toma y encuadre |
|
|||||
|
Cita:
![]() |
|
|||||
|
Yo me quedo tambien con la 2º.. la primera de cara la veo algo pasada de luz.
|
Cita:
La camara, una canon 5d. Objetivos 24-105 IS L y el 70-200 2.8 IS L, ambos de canon. Dos (o tres, dependiendo de la foto) flashes de estudio con ventanas difusoras. Procesado: Adobe camera raw y photoshop. La mayor parte de las imagenes enfocadas en photoshop con mascara de enfoque selectiva. Ah, y un ventilador! |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| rebe, sesión |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|