![]() |
|
|
|||||
|
Esa mirada invita a la reflexión, da paz y no te cansas de mirarla.... Cuando una foto trasmite estas sensaciones, solo me queda decir....chapoooooooooo.
PD:Técnicamente mis conocimientos no dan para pulirla, para mi gusto es casi perfecta.... quizás ese pecho un poco justo de encuadre......
|
Reddragon, vaya foto buena que has hecho.
Estoy leyendo el foro con el portátil (15" ), cuando termino de leer empiezo a moverme con el scroll y en contra de lo que piensa Leam (no volverá a suceder...), creo que está perfecta, has generado una corriente de varios miliamperios. Fotografo Saludos
|
Gracias por pasar a comentar. Lo de la pequeña profundidad de campo tiene explicación. Abrí el diafragma bastante con la intención de centrar la atención en su rostro y mirada. Esa mirada absorta en la red y ajena a todo lo que le rodea. De ahí de la oscuridad del resto de la escena. Cuántas veces no nos habremos encontrado así nosotros mismo, ¿verdad?
![]() Saludos
No te quejes del equipo cuando te salen malas fotos. Mírate en un espejo y verás al verdadero culpable... Última edición por REDDRAGON; 15/07/08 a las 20:46:41. |
|
|||||
|
Cita:
Gracias por pasar a comentar. Saludos
|
La foto me parece increible!!!
No me canso de mirar esa mirada. Por pulir algo, seria el desenfoque que tiene justo encima de los dedos. Me molesta un poco, y se me va la mirada de los ojos. Nada que no pueda corregirse fácilmente ![]() Aún asi es un auténtico FOTON!!! Mi más sincera enhorabuena |
|
|||||
|
Hola DragonRojo, ante todo felicitaciones, me gusta mucho contemplar puntos de vista diferentes, lamento decir que si no me decis que la iluminación era de pantalla de ordenador no me hubiese dado cuenta; pero una vez leído el post me quede largo rato pensando en esa relación que haces entre conceptos: tratamiento intimista, navegación íntima, personal, desnuda, absorta… y francamente en la foto se nota todo esto.
Saludos cordiales compañero. |
|
|||||
|
Muy buena foto Reddragon ....
La he mirado 20 veces , me evoca muchas cosas ...ya antiguas .....algunos fotografos profesionales de estudio , ese suavizado me gusta especialmente y la modelo , con su expresion, nos dice...lo que tu quieres decirnos. Por decir algo , ya que es la pulidora ¡ quizas mas aire a la izquierda ¡¡ eso si hubiera motivo claro¡¡ Gracias y un saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| desnudo, red |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|