![]() |
|
|
|||||
|
No sbía que titulo poner....en cualquier caso os dejo una imagen de Julia
![]()
|
A parte de lo que te ha dicho Maya sobre el encuadre y la iluminación, una visión bastante más profesional y experta que la mía. Yo voy añadir algo sobre el entorno y la modelo (por cierto, qué ojos más bellos!). Yo intentaría jugar más con el espacio en el que has tomado la foto en relación con la apariencia de la modelo. Esas cuerdas y ese edificio deshabitado o en ruinas, me llevaría a intentar una imagen de la chica más suelta, más natural, más salvaje... no tan arreglada, sin maquillaje y sin joyas. Una foto más descarada y desafiante.
|
Bueno lamento deciros que no tengo la foto mas grande.. esta tomada asi a a propósito... la finalidad era la de provocar y dejar con ganas de ver más... aunque parece que no gusta la idea.
En cuanto a las criticas siempre, siempre, por mi parte serán bien recibidas si las mismas se expresan tan correctamente como se han hecho estas, sin duda de ellas se aprende, y del aprendizaje, necesariamente sale una mejoría...gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo
|
Pues a mí el encuadre me encanta. No corta nada (quizás el ¿ventanuco?, que a quien le importa), recorta por donde recorta y la utilización de las líneas de fuga la encuentro muy buena, perfectamente destacada la belleza de la modelo en la sordidez de lo que podría ser una cuadra de vacas, pero que sea lo que sea da una sensación de profundidad y cutrez absoluta. El jirón de cinta de persiana en la cuerda, digno de recuerdo.
Sinceramente, enhorabuena. |
|
|||||
|
Bajo mi humilde opinión, creo que es una foto censurada... me explico, ni enseña, ni insinúa, ni dice nada. Perdona mi sinceridad, y es una lástima, tenias el decorado, la modelo y la luz adecuada.
Un saludo
Aqui: Únete al Grupo CCMu Mi Galería flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/ Canon 5D + 50 f1.4 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8 macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 430EX |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| tentación |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|