![]() |
|
|
|||||
|
Hola, hacía tiempo que no subía ninguna foto, pero el otro día le hice una sesión a mi chica, y quería ver qué os parece.
EXIF f 7.1 1/125 s ISO 200 Flash Nissin Di622 con paraguas translúcido y reflector (decathlon). Dadme vuestra opinión y decidme como puedo mejorarla, esta o las próximas. Gracias por pasaros. ![]()
|
Pues a ver por decir algo te diria que creo que tu chica se deberia haber quitado el reloj, hubiera salido mejor.
Otra cosa, sobra aire por la izquierda y falta por la derecha, si hubieras centrado mas a la derecha, perfecto. la pose es arriesgada, pero bonita... Felicidades!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo... 40D Grip + 400D + Canon: [ 50 f1.4 / 24-70 f2.8 L / 70-200 f2.8 IS L ] + Sigma: [ 18-200 DC OS / 10-20 EX DC HSM ] + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash 430EX Speedlite + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW Mi flickr / www.fotosharry.com / Personal |
|
||||
|
nada que añadir a lo que te comentan otros compañeros en cuanto a lo del rejoj, me parece primordial para el desnudo,una sugerencia:¿has pensado en pasarla a blanco y negro? creo que seria tembien añadirle algo...un saludo para la modelo, yo tambien tengo la mia en casa y a veces "sufren " nuestras ganas de investigar con la camara.
|
|
|||||
|
Mi humilde opinion , creo que le falta foco , un poco mas en contraste de luces , o jugar con otras, la pose un poco forzada con la mirada directa a la camara y los brazos un tanto extraños. El encuadre lo bajaria mas y mas hacia uno de los lados.
Respecto al reloj, pues si estoy de acuerdo con todos, solo lo pondria si fuera el foco o un complemento fundamental ( que no es el caso ). Hay una pequeña diferencia de desnudos de pie a sentado o acostado. Probaria primero uno de estos ultimos ( te seran posturas mas faciles para la modelo y para ti para componer) y las luces y sombras que se generan son menos duras por lo general. Eso te dara mucho mas animo para seguir investigando. El desnudo de pie es muy dificil , mucho mas para empezar. Espero haberte ayudado. Un saludo y adelante |
|
|||||
|
Sé que puede distraer un poco, pero es algo que va con la modelo, no me gusta demasiado como queda en la foto, pero no puedo quitarlo, es suyo.
Cita:
Cita:
Cita:
Lo de las luces, veo difícil jugar con más, porque de momento sólo dispongo de UN flash+paraguas, por lo que tengo que experimentar con lo que tengo. El encuadre también coincido en que es un fallo que haya tan poco aire por la derecha, y respecto a la luz de la cara, ya levanté un poco las sombras en PS, pero más me parecía excesivo. Gracias por TODOS los comentarios. Seguid dándome caña, que es la única manera de aprender. Así da gusto subir fotos. Saludos
400D + EF-S 18-55("pisapa") + Sigma 18-200 OS + BG-E3 + Nissin Di622. Mi flickr Última edición por atwosesa; 17/07/08 a las 23:38:23. |
|
|||||
|
pues ya lo han dicho todo, yo tambien la veo falta de foco en los ojos, el lunar yo no se lo quitaría, no es un grano
, por lo del relog y el anillo, acuerdate para la próxima, un poquito de aire que le falta por la derecha, la pose y la iluminación me gusta, un saludo |
|
|||||
|
Con el arreglo de luces me refiero a -por ejemplo en este caso- rebotar un poco de esa luz en una tela blanca a la derecha y ver los resultados, es mas hasta el flash incorporado podria ayudar.
Saludos
|
A mi lo que me falla no es la composición ni lo que te han dicho, yo le hubiese puesto un fondo que me diese más contraste con el cuerpo, que al fin y al cabo es lo que interesa. Me la veo más con un fondo negro...tal vez.
Por cierto, no entiendo eso de que si sobra o falta aire, yo la veo perfecta. ![]() |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Saludos y gracias por comentar
| Etiquetas |
| desnudo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|