![]() |
|
|
||||
![]()
|
Cita:
tienes que pinchar en la parte de arriba de la foto, así la redimensinas y la ves bien |
|
|||||
|
¡IMPRESIONANTE!
![]() Primero de todo, tengo que decir que soy un novato que todavía no se atreve a subir nada de lo malo que soy y espero aprender mucho de estas fotografías y sus comentarios. Al ver esta foto, me he preguntado una cosa ¿cómo hubiese quedado si la madre estuviera también mirando también al niño? Espero que algún día me salga una foto decente para que me pudáis ir puliendo.
|
oh!! Que foto más bonita! La expresión del niño es alucinante, verdaderamente alucinante. Al igual que la pose con la mano bajo de la cara de su madre. Genial. ¿cómo hubiera quedado si la mamá mira al niño de reojo o girando un pelín la cabeza con la misma mirada de complicidad del bebé?
Aunque así también dice mucho, ¡por supuesto! Yo quiero hacer fotos así... S...A...L...U...D...O...S |
|
|||||
|
Preciosa, a mi también me encantaría que la madre le devolviese la mirada, pero asi esta de muerte.
| Etiquetas |
| purity |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|