![]() |
|
|
|||||
|
Hola:
Ya se que es una imagen que esta algo vista, que no es muy original.. pero esta foto la he hecho yo....con todo lo que eso implica... además está hecha con una CANON... ![]()
|
mmm bueno por hacerla ya le imprimes algo tuyo y bueno ya es algo! aunque no me dice gran cosa
(aunque es sólo mi impresión) la cosa es que me falla esa pulsera, la mano parece amputada por ese negro que hay entre las piernas,... tampoco ayuda el fogonazo de luz entre el dedo índice y corazón... pero de resto, bw, perspectiva y compo la veo bien ![]()
|
Coincido con Angharad, creo que un poco menos de luz al centro y mas en los bordes ayudaría.
Me gusta el tema y el marco que le haz puesto, es mas, ya que estamos de copiones la intentaré. Saludos.
|
Me parece una foto fantástica!
Enhorabuena Saludos!
|
Pese a esa zona pelín más iluminada que otra, a mi personalmente me parece un fotón.
Felicidades. Salu2
EOS 40D + 400D - Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM - Tamron 17-50mm f2.8 XR DiII SP - Canon EF70-200mm f2.8L IS USM - MS Peleng 3.5/8A - Canon EF 50mm f1.4 - Canon Macro EF-S 60mm 2.8 USM - Canon EF 90-300mm f4.5-5.6 USM - Canon Speedlite 580EX II - Lowepro Flipside 200 - Bolsa NG 2343 - Manfrotto 055XPROB + Rótula 322RC2 http://www.flickr.com/pedrojperez |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| posesión |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|