![]() |
|
|
|||||
|
Me parece muy buena foto. Yo, quizás, habría encuadrado mas y habria utilizado algó del f2,8 que tienes por ahí abajo para desenfocar mas las sabanas y el camisón(o vestido?...) para remarcar aún mas la suavidad de la piel ^^
saludos Roma!
|
La idea de la foto es muy buena, pero te diré algunas cosas que, personalmente, no me acaban de convencer del todo.
Tu idea de centrar la atención en las piernas de la modelo no está mal, pero creo que hubieras ganado más trazandola en diagonal. Es decir, veriamos más de la modelo sin perjudicar el tema de las piernas y además, el ángulo sería mucho más creativo. Las piernas, o al menos una de ellas, hubiera necesitado de más relajación para esta toma. El tema de las sombras en la pared no me acaba de convencer, pero eso es algo muy personal de cada fotografo..a algunos les gusta que se proyecte y a otros no. Le veo algo de ruido, pero supongo que debido a la compresión que le has debido realizar o quizás al ISO tan alto. y una máscara suave de enfoque le vendría bien. En general me gusta bastante y espero que sigamos viendo más fotos tuyas de ésta temática, porque intuyo que serán muy buenas. Salu2!!
EOS 40D + 400D - Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM - Tamron 17-50mm f2.8 XR DiII SP - Canon EF70-200mm f2.8L IS USM - MS Peleng 3.5/8A - Canon EF 50mm f1.4 - Canon Macro EF-S 60mm 2.8 USM - Canon EF 90-300mm f4.5-5.6 USM - Canon Speedlite 580EX II - Lowepro Flipside 200 - Bolsa NG 2343 - Manfrotto 055XPROB + Rótula 322RC2 http://www.flickr.com/pedrojperez |
|
|||||
|
Cita:
Y gracias Septem por ese alagador comentario. Ire subiendo alguna siempre que pueda. Saludos ![]()
|
hola roma
veo una muy buena idea sobre la que trabajar, en mi opinion me sobra aire por abajo y me falta por arriba, ya que el corte superior queda muy justo por encima de la sombra de la rodilla y creo que la sombra es tan protagonista como las piernas, sin embargo por debajo se ve mucha sabana, la cual no aporta tanto a la foto, creo que quedaria mejor si se viera la sombra de las dos piernas, daria mas juego, tambien creo que la imagen ganaria, si se viera el pie izquierdo y estuvieran las dos piernas en la misma posicion, ya que daria mas simetria a la imagen, tambien me molesta la parte que se ve diferente en la prenda oscura, ya que llama bastante la atencion, en cuanto al grano me gusta, yo a los b/n en bastantes ocasiones suelo añadir algo de grano, creo que por hoy ya esta bien, jejeje, un saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| night |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|