![]() |
|
|
|||||
|
Pues yo no, realmente no me gusta, lo siento.
Saludos
|
Tampoco me gusta , creo que el procesado estrá bien resuelto, pero no me resulta sensual en absoluto, cuesta ver la forma , de hecho a primera vista me ha parecido un muslo con el corte a la altura del gemelo y el vestido subido . A lo mejor si se viera el hombro y quitaras algo de bulto en la ropa, es decir tapando lo mismo pero con algo mas delicado, es que no la veo lo siento.
Saludos
|
JEje... Es la idea, generar desconcierto
![]() No, no suelo recortar mis fotos. Lo sensual está en la forma y el movimiento sinusoidal de la figura que descanza verticalmente y que descanza en el tercio superior derecho del encuadre. Es el huesito de la punta más prominente de la cadera, ubicado a unos centímetros del ombligo. La idea fue enfatizar allí a traves de la técnica compositiva y, al mismo tiempo, abstraer la figura completa. De lo concreto a lo abstracto ^^ Gracias por tus comentarios ![]() Es la idea, retratar de modo en que no se pueda reconocer figuras concretas, si no, conocerlas, percibirlas y sentirlas ![]() Gracias por tu comentario y tu sincera opinión, igualmente ![]() Última edición por Neus; 26/08/08 a las 11:56:25. |
|
|||||
|
Cita:
![]() |
|
|||||
|
tal vez abriendo un poco la toma... dejando que hubiera "mas recorrido" la fotografía causaria menos confusion y puede que incluso ganara en erotismo.
De todas formas es curioso ver como lo que para alguien transmite mucho para los demas no transmite nada. A mi ya me ha pasado con alguna fotografía.
|
Pues algo más curioso aún es que en otras páginas, galerías virtuales de arte, esta foto ha sido valorada con creces. Por ejemplo, Europa del Este gusta mucho de esta foto, lo mismo en Inglaterra y Francia. No tanto en USA.
Tengo fotos subidas por muchas galerías virtuales de arte. Algunas son con tendencia al formalismo tradicional compositivo del encuadre, otras al trabajo en la edición de la escala de grises en cuanto a técnica, y en cuanto al arte, a la abstracción más intensa y hermosa posible. Otra galería virtual de arte, por ejemplo, tiene una tendencia o mayoría imponente de fotos que tiran más para lo técnico que para lo creativo, para que tan preparada está la escena (maquillaje, escenografía,etc.) antes de que para el disparo, en el que la cortinilla del obturaor nos ciega. Yo aquí he visto muchas fotos de paisajes urbanos o rurales, por ejemplo, de monumentos o lugares con esa carga simbólica. Algunos retratos, pero como base, se mantiene el formalismo de querer mostrar todo lo que compone al sujeto retratado en vez de descomponerlo en partes y recomponerlo en partes diferentes para lograr algo distinto más que la representación del sujeto en sí ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| femme |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|