![]() |
|
|
|||||
|
lo siento, no me dice nada :S
Si querias dar importancia al libro... esta demasiado oscuro y cortado... si lo que querias es la silueta de la modelo... la tela azul hace sombras bastante profundas que se mezclan con la silueta... Y además, el corte de la modelo, tanto el brazo como la cabeza y la pose no me parecen las mas adecuadas. Parece más un robado rápido que otra cosa. Tal vez tengas una idea interesante en la cabeza, pero creo que no la has sabido plasmar.
|
veo la foto oscura y con poco contraste, las sombras de la tela azul casi se fusionan con la silueta de la modelo... se me hace un tanto confusa la imagen... no se muy bien a donde tiene que ir la mirada y además, cuando miro al libro (creo que es donde debe ir) está cortado sin motivo.
Pero ánimo, eh? que no soy yo de los que critican una foto sin más... También veamos que dicen los otros. Igual te pueden ayudar más que yo.
|
a mi hubo una época que me pasaba eso, tenía el monitor configurado muy claro y cuando miraba las cosas en otros ordenadores pensaba "estos no son los colores que yo tenía"
|
Tambien me pasaba eso a mi. Al final me compre un calibrador de monitor (el Huey Pro) y la verdad es que ahora no hay ni punto de comparación
![]() La foto si que se ve muy oscura, si. Pero la idea es muy buena. Salu2!
EOS 40D + 400D - Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM - Tamron 17-50mm f2.8 XR DiII SP - Canon EF70-200mm f2.8L IS USM - MS Peleng 3.5/8A - Canon EF 50mm f1.4 - Canon Macro EF-S 60mm 2.8 USM - Canon EF 90-300mm f4.5-5.6 USM - Canon Speedlite 580EX II - Lowepro Flipside 200 - Bolsa NG 2343 - Manfrotto 055XPROB + Rótula 322RC2 http://www.flickr.com/pedrojperez |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ojear |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|