![]() |
|
|
|||||
|
|
Me gusta mucho.
Un encuadre muy arriesgado, pero el resultado es bueno. ![]() Alguna pequeña pega para mi gusto...pues a ver... quizás la posición de los brazos. Has hecho desaparecer uno y el otro está medio iluminado, medio en penumbra. Esa zona te hubiese permitido un poco más de luz. Y también el trozo pantalón o falda negro de la modelo. Si hubieses podido hacer que no se viera, mejor áún. Con todo, para mi es una foto muy buena, con una nitidez y saturación del color perfecta. Y sobre todo, es divertida. ![]() Salu2!
EOS 40D + 400D - Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM - Tamron 17-50mm f2.8 XR DiII SP - Canon EF70-200mm f2.8L IS USM - MS Peleng 3.5/8A - Canon EF 50mm f1.4 - Canon Macro EF-S 60mm 2.8 USM - Canon EF 90-300mm f4.5-5.6 USM - Canon Speedlite 580EX II - Lowepro Flipside 200 - Bolsa NG 2343 - Manfrotto 055XPROB + Rótula 322RC2 http://www.flickr.com/pedrojperez |
|
||||
|
Pues a mi me falta el brazo derecho en proporción similar al izquierdo. Espero que la modelo no sea manca com así parece. Me gusta la idea, si bien creo (y todo es muy discutible) que la pose de la cabeza esta demasiado forzada. Una elevación más ligera de cabeza y los ojos mirando a la cámara, mejorarían el resultado.
|
Buenas tardes Alejandro:
Me gusta mucho la parte del busto, sólo echo de menos el ombligo. Respecto al rostro, me parece que el encuadre de la cara no favorece en absoluto, no a la modelo, sino a cualquier persona. Es una postura excesivamente forzada, para mi gusto. Como te han dicho, la nitidez es realmente buena.Y la iluminación es buena, quizás un poco oscura la parte superior derecha (del espectador). Es una foto compleja, bien resuelta. Me parece que habría quedado mejor si la modelo mirase bajase la cabeza hacia atrás (sin ladearla). Saludos cordiales. |
|
|||||
|
pues sacando el brazo y la falda o pantalón a mí me encanta...le expresión es como muy teatral, me parece muy buena!
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8...me hace falta un porteador.....canon 40D,Tokina12-24 f4 y AHORA No me cabe en la mochila.... ![]() ![]() y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!!fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson) |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| silvina |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|