Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > La Pulidora > Retratos > Desnudos

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/08, 19:34:58
Nuevo

Predeterminado formas autorretratos(primeros desnudos) II

Hola de nuevo, gracias por los comentarios de las primeras fotos que hice sobre desnudo artistico, la verdad, se me hace este campo algo dificil, pensaba que era mas facil. No consigo obtener los resultados que quisiera.
Y a parte tampoco encuentro modelos dispuestos a posar. Y por ahora las chicas que me han ayudado con las fotos, (ningun chico, luego parece que nosotras somos las mas vergonzosas) no conseguian expresar lo que yo queria, aunque ponian todo de su parte.

Bueno, aqui pongo algun autorretrato que me hice. Todas las criticas son constructivas, no tiene que ver con el tema anterior de formas que escribi en otro mensaje.
Un saludo a tod@s

autorretratos:
Flickr Photo Download: autorretrato

Flickr Photo Download: retrato 7

Flickr Photo Download: retrato 4
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/08, 19:41:24
Moderador - Canonista Tercer Dan

Predeterminado

Ante todo enhorabuena, porque hay que tener mucho valor para ponerse delante de la cámara para hacer este tipo de autorretratos.
Pero esto es la pulidora...osea que a pulir.
Las veo todas muy faltas de foco. Los encuadres son, o parecen, algo arbitrarios...seguramente por el hecho de que no estás tu detrás del visor...quizás la que mas se salve en cuanto a encuadre sea la tercera. Luego las veo con una iluminación demasiado "fuerte" y homogenea...no da ningun tipo de juego esa luz....y el b&n lo veo muy plano...le falta contraste.
Siento ser tan...duro, o tan directo...pero creo que ganas no te faltan...osea que espero ver mas fotos tuyas por aquí, con las mejoras que decidas coger de todo lo que te comentemos.

Saludos!

Última edición por zippo; 26/08/08 a las 19:52:15.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/08, 19:50:38
Master

Enviar un mensaje por MSN a molks
Predeterminado

intenta mejorar en el foco, supongo que los problemas que has tenido es porque no has estado detrás de la cámara para enfocar bien... puede ser?

a seguir probando
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/08, 19:53:09
Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios, los tendre en cuenta, para la proxima vez si la hay. En estas fotos me centre mas en el posado que en otra cosa, pero como digo, poco a poco
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/08, 20:08:08
Master

Entradas de Blog: 9
Predeterminado

por gustarme me gusta mas la primera. aunque la veo con falta de foco y molestan un poco las sombras y el fondo que me despistan muchisimo.
Esa mirada que tiene la primera foto es impagable lastima como te dije que no tubieras foco ( aunque siendo un autoretrato es muy dificil de conseguir).

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/08, 20:24:01
Nuevo

Predeterminado

hola que tal, muy buenas a todos y todas:
coincido mucho con mis compañeros y tambien quiero decir que para mi la mas interesante es la tercera. la primera dandole un poquito de aire por la derecha y cortando justo encima del pecho que no se noten las marcas del bikini me parece genial con esa car y esa mirada, pero para el foro de retratos.
y no puedo dejar de decir que esas marcas del bikini........ ya sabes.
y mucho menos puedo dejar de decirte que admiro y te doy mi enhorabuena por tu valentia. siento que estes en barcelona porque yo posaria pero creo que cuando me vieras desnudo cambiarias de idea jajjajjaj.
un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/08, 20:35:56
Ab uno discent omnes

Predeterminado

En primer lugar enhorabuena por tu valor (y tu belleza)... coincido en la falta de enfoque y encuadre... pero siendo autoretratos... bufff... prueba y error, no queda otra.

Enhorabuena y sigue probando
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/08, 21:21:35
Idoneus homo

Predeterminado

Hola Sara, encantada de conocerte, el retrato y el desnudo son campos difíciles a los que habría que tenerles mucho respeto... en las fotos se atisba que tu intención es buena, pero la pésima calidad de las mismas: la falta de foco, la pésima luz, lo que hay alrededor, el que las hayas cuidado tan poco-por inexperiencia, nos pasa a todos-, tumban las fotos a mi modo de ver. Y ojo! esto no es una reprimenda, es algo así como un golpecito en la espalda a animarte a que tengas en cuenta todos los detalles... la fotografía de personas, así como lo has hecho, empieza en la cabeza, sigue con el respeto, la búsqueda, el click y el procesado... vete paso a paso, seguro seguro te irán saliendo cosas preciosas a cada paso que des...

Pero quizá tendrías que empezar retratando a gente, con ropa, que se sientan bien, practicar y practicar, primero aprende a clavar las fotos, que salgan geniales, esa es mi opinión, y que conste que yo empezé con desnudos.

ojalá nada de esto te moleste,

saludos y sonrisas,

Angharad
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/08/08, 21:37:19
Idoneus homo

Predeterminado

Creo que aunque tu intención es buena, tienes ganas y lo difícil que es el autorretrato y más desnudo, las fotos no van muy allá.

Tienes que tener en cuenta esos detalles como la sábanas, la pared y todo lo que distrae la atención del motivo principal de la foto.

Saludos.

#10 (permalink)  
Antiguo 26/08/08, 21:44:17
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Angharad Ver Mensaje
Hola Sara, encantada de conocerte, el retrato y el desnudo son campos difíciles a los que habría que tenerles mucho respeto... en las fotos se atisba que tu intención es buena, pero la pésima calidad de las mismas: la falta de foco, la pésima luz, lo que hay alrededor, el que las hayas cuidado tan poco-por inexperiencia, nos pasa a todos-, tumban las fotos a mi modo de ver. Y ojo! esto no es una reprimenda, es algo así como un golpecito en la espalda a animarte a que tengas en cuenta todos los detalles... la fotografía de personas, así como lo has hecho, empieza en la cabeza, sigue con el respeto, la búsqueda, el click y el procesado... vete paso a paso, seguro seguro te irán saliendo cosas preciosas a cada paso que des...

Pero quizá tendrías que empezar retratando a gente, con ropa, que se sientan bien, practicar y practicar, primero aprende a clavar las fotos, que salgan geniales, esa es mi opinión, y que conste que yo empezé con desnudos.

ojalá nada de esto te moleste,

saludos y sonrisas,

Angharad
ole! Comparto su opinión,también creo que has ido rápido, aunque si quieres que te diga la verdad, no me va a molestar que sigas poniendo fotos .
A la modelo que más a mano tienes eres tú, ¿no? Así qué intenta con la técnica, leyendo, viendo otras fotos, temas de iluminación, retratos, encuadres, conocer todos los secretos de tu cámara, etc. por que intención tienes y también una modelo guapa y disponible las 24 horas frente a tu espejo. Seguro que vemos fotones tuyos pronto por aquí

S...A...L...U...D...O...S
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/08/08, 23:23:42
Nuevo

Predeterminado

gracias por los comentarios, los tendre en cuenta
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/08/08, 00:24:29
Idoneus homo

Enviar un mensaje por MSN a Gianni
Predeterminado

Linda!!!!!!!!!, muy linda!!!!!!!!
Sobre las fotos creo que te estan aconsejando muy bien, no te tires para atras, dale y sigue.
Ya vas a ver como vas a ir mejorando
Muchos exitos!!!!!!!!
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
autorretratosprimeros, desnudos, formas

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación