Muy buena sin duda.. y me gustaría ver esa serie completa!
Quizas un pelin mas clara por la parte de arriba como te han comentado.. fijate que se mezcla con el blanco de la pagina.. en vez estaría bien que estuviese todo el borde como en la esquina inferior derecha e izquierda, y luego, corrigeme si me equivoco, pero... a que no sabía que hacer con su brazo/mano izquierda: como la pongo? donde la meto? :P
Te iba a preguntar lo que octavuss y alguno que otro que tambien quería saber como... enganchada a la lampara?? juer... yo es que tengo el techo inclinado, con una altura de 4 metros sobre la cama, y no hay lampara en el techo (y si la hubiese no me cuelgo que se que acabaría encima de la modelo, y no se como le sentará... que le caigan 75 kilos desde 4 metros de altura, acompañado de un plafón de cristal!!) :P
Lo que a mi se me ha ocurrido para conseguir este tipo de foto, es colocar un arnes de estos que te cuelgas boca abajo (enganchado por los pies)... y que la modelo tire de la cuerda (me suba), se eche en la cama (las luces y todo ya estaría listo), y despues departirnos el culo un rato, intentaríamos conseguir algo decente! :P jajaja.
PD. si es coña que estabas enganchada de la lampara, dinos como! :P y si es verdad, me gustaría ver una foto del momento en cuestión

(aunque lo reproduzcas sin modelo)