![]() |
|
|
|||||
|
a ver si dentro de poco puedo hacer fotos yo asín!!!
|
Bueno, eso de que no tienes modelos no cuela...que te las apañas bien tu solito.
![]() Ya quisieramos algunos realizarnos autorretratos tan buenos como este. Bah, en serio....muy buena Jacky. Yo quizás habría utilizado una luz un poc más dura. Ésta foto, con su puesta en escena, se presta a ello con mucha facilidad. Pero eso ya es un gusto personal. Nada puedo pulirte yo, que soy muy fan de tu blog fotográfico ![]() Salu2!!
EOS 40D + 400D - Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM - Tamron 17-50mm f2.8 XR DiII SP - Canon EF70-200mm f2.8L IS USM - MS Peleng 3.5/8A - Canon EF 50mm f1.4 - Canon Macro EF-S 60mm 2.8 USM - Canon EF 90-300mm f4.5-5.6 USM - Canon Speedlite 580EX II - Lowepro Flipside 200 - Bolsa NG 2343 - Manfrotto 055XPROB + Rótula 322RC2 http://www.flickr.com/pedrojperez |
|
||||
|
Si esto es una muestra de una nueva serie, me inclino a pensar que el tema irá sobre la sumisión, quizas? si es así me parece perfecta, es un muy buen comienzo. Yo creo que la luz está perfecta, no la veo con luz mas dura como comenta el compañero, pues daría mas fuerza al cuerpo y creo que lo que quieres transmitir es algo muy diferente, no?
Como autorretrato, chapo. Felicidades¡ |
|
|||||
|
Cita:
|
|
|||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Entonces enhorabuena has conseguido el efecto, ya te digo la soga a mi yuyu ¡
El tono oscuro de toda la foto me encanta, y tú te repito un cuerpazo. Mi comentario es artistico, mi maridín tambien tiene cuerpazo y peludo, qué más puedo pedir ¡¡¡ besotes podrias dar los datos de luz, velocidad de disparo, iso ... |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| soga |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|