Pretendía subir mi primer desnudo, pero increíble no sé.
No se suben como cuando adjuntas una foto a un correo?![]()
jajajaja va ser que no...
a ver, señor nombre de playa lanzaroteña y bicho con plumas....
cuando vas a subir una foto encima de donde escribimos hay un cuadradito que parece una tarjeta postal, con una montañita sobre fondo amarillo... le das ahí y copias la dirección a la que subiste la foto![]()
joooooooooo no te rias ¡¡¡
al cuadratito amarillo con montañita he llegado, pero luego no pillo cómo, mi foto está en mi pc no aún en un sitio web. soy de otra gneración , ayudame , no te rias pls ¡¡¡¡
Mira este enlace ¿Cómo mostrar las fotos en el foro? - Canonistas.com , tal vez te sirva
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
ya he avireguado que se ha de subir primero a la galaría personal, y ahora otra pregunta
y si es excede el tamaño ??? ahora qué ???
pls help
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Como veo que ya has abierto el post con la foto cierro este![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Marcadores