![]() |
|
|
|||||
|
A mi su pose no me disgusta, lo que no me convence es el color , algo por supuesto muy personal, pero a mi quizá me gustase un poquito menos desaturado, ademas creo que el contraste es demasiado fuerte, fíjate en el pelo y en su cara, quiza un reflector delante de ella para aportar un poco mas de viveza a su rostro solucionaría el tema.
La chica es muy linda por lo que tienes una base genial para hacer muy buenas fotos en este campo de los retratos, un saludo .
|
Creo que has conseguido equilibrar bastante bien la iluminación frontal con la luz del sol. Es cierto que a lo mejor la pose puede ser mejorable, pero lo que realmente me hubiera gustado en esta toma es que el fondo estuviera bastante más desenfocado, ya que no es un elemento que añada nada positivo... Saludos
|
A mi, personalmente, no me desagrada el tratamiento de desaturado que has conseguido para esta foto. Quizás si el fondo hubiera sido más homogéneo en relación con la arena del suelo....quiero decir, un fondo plenamente árido, el desaturado te habría quedado aún mejor, o como dice el compañero...un desenfoque más pronunciado del mismo te hubiera dado un mejor resultado, pero vaya...es algo muy personal de cada autor y a mi lo cierto es que me gusta bastante.
La luz, creo que muy bien. Has logrado el punto límite para que no haya zona quemada por el sol (la parte superior del cabello casi, pero no) y la iluminación frontal ha sido muy resolutiva. En cuanto a la postura...me gusta. Me parece forzada, pero como en casi toda fotografía de glamour. Es un posado y como tal, la naturalidad pasa a un plano secundario. Muy buena la idea de las enormes pulseras que atraen ineludiblemente la mirada a la altura de los pechos. La zona del ombligo destacada por el piercing y... los ojos, que con un maquillaje oscuro muy acertado, es otro de los puntos de atención de la fotografía. A mi gusto, muy buena foto. Enhorabuena ![]() Salu2!
EOS 40D + 400D - Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM - Tamron 17-50mm f2.8 XR DiII SP - Canon EF70-200mm f2.8L IS USM - MS Peleng 3.5/8A - Canon EF 50mm f1.4 - Canon Macro EF-S 60mm 2.8 USM - Canon EF 90-300mm f4.5-5.6 USM - Canon Speedlite 580EX II - Lowepro Flipside 200 - Bolsa NG 2343 - Manfrotto 055XPROB + Rótula 322RC2 http://www.flickr.com/pedrojperez |
|
|||||
|
Creo que le has aplicado el efecto Accion 300, el de la pelicula 300. Pusieron el como se hace en dZoom y es muy curioso, le da un toque wapo a las fotos, pero claro no hay que abusar. No le queda mal pero la cara pierde mucho con este efecto. De todos modos tiene un algo la foto.Enhorabuena
|
|
|||||
|
Hola!! Me gusta mucho tanto la pose- expresión de la modelo, como la modelo en sí.
En cuanto al color, estoy en desacuerdo con los compañeros, a mí me gusta mucho. Le da un aire personal y un tanto retro. Pero como bien decían es algo muy personal. En lo que coincido es en el tema del fondo que comentó Reddragon. Es muy importante y, quizás no ha sido la mejor elección. Si hubiesen sido dunas por completo, se aunarían fondo y figura, con lo que se podría decir que hay armonía en la imagen. Pero me sobra todo lo demás. Me distrae un poquito y consigue que la modelo pierda allgo de fuerza. Un abrazo
|
Me gusta el tono general de la foto y la posición de la modelo respecto al sol creando un contra, pero para mi gusto estaría mucho mejor si el fondo estuviera desenfocado y que no hubiera el claro entre la vegetación de la parte superior derecha, atrae mucho la atención. También el retoque de los ojos lo veo un poco forzado
|
|
|||||
|
la idea me molamucho..la modelo muy guapa, pero los colores no me convence...un saludo
| Etiquetas |
| rodillas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|