Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > La Pulidora > Retratos > Desnudos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/08, 00:42:04
Ab uno discent omnes

Predeterminado De rodillas

Pues ahí dejo esta toma... de un reportajillo...

#2 (permalink)  
Antiguo 14/09/08, 09:27:27
Moderador - Canonista Cuarto Dan

Entradas de Blog: 9
Enviar un mensaje por MSN a El-Miguel
Predeterminado

Veo los colores poco naturales, no me acaba de convencer el procesado.

La postura de la chica parece muy forzada, sobre todo la posición de los brazos.

Resumiendo, probaría otra pose y un procesado más natural.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/08, 10:31:19
Usus est magister optimus

Enviar un mensaje por MSN a vicus
Predeterminado

A mi su pose no me disgusta, lo que no me convence es el color , algo por supuesto muy personal, pero a mi quizá me gustase un poquito menos desaturado, ademas creo que el contraste es demasiado fuerte, fíjate en el pelo y en su cara, quiza un reflector delante de ella para aportar un poco mas de viveza a su rostro solucionaría el tema.
La chica es muy linda por lo que tienes una base genial para hacer muy buenas fotos en este campo de los retratos, un saludo .

40D-Tamron 17-50 f2.8-Sigma 70-200 f2.8 II-Canon 50f1.4-Metz 58 AF1-Tamrac expedition 5.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/08, 11:00:51
Canonista Primer Dan

Enviar un mensaje por MSN a photografiarte
Predeterminado

Creo que has conseguido equilibrar bastante bien la iluminación frontal con la luz del sol. Es cierto que a lo mejor la pose puede ser mejorable, pero lo que realmente me hubiera gustado en esta toma es que el fondo estuviera bastante más desenfocado, ya que no es un elemento que añada nada positivo... Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/08, 13:52:36
Master

Enviar un mensaje por MSN a Septem
Predeterminado

A mi, personalmente, no me desagrada el tratamiento de desaturado que has conseguido para esta foto. Quizás si el fondo hubiera sido más homogéneo en relación con la arena del suelo....quiero decir, un fondo plenamente árido, el desaturado te habría quedado aún mejor, o como dice el compañero...un desenfoque más pronunciado del mismo te hubiera dado un mejor resultado, pero vaya...es algo muy personal de cada autor y a mi lo cierto es que me gusta bastante.
La luz, creo que muy bien. Has logrado el punto límite para que no haya zona quemada por el sol (la parte superior del cabello casi, pero no) y la iluminación frontal ha sido muy resolutiva.
En cuanto a la postura...me gusta. Me parece forzada, pero como en casi toda fotografía de glamour. Es un posado y como tal, la naturalidad pasa a un plano secundario. Muy buena la idea de las enormes pulseras que atraen ineludiblemente la mirada a la altura de los pechos. La zona del ombligo destacada por el piercing y... los ojos, que con un maquillaje oscuro muy acertado, es otro de los puntos de atención de la fotografía.
A mi gusto, muy buena foto. Enhorabuena

Salu2!
EOS 40D + 400D - Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM - Tamron 17-50mm f2.8 XR DiII SP - Canon EF70-200mm f2.8L IS USM - MS Peleng 3.5/8A - Canon EF 50mm f1.4 - Canon Macro EF-S 60mm 2.8 USM - Canon EF 90-300mm f4.5-5.6 USM - Canon Speedlite 580EX II - Lowepro Flipside 200 - Bolsa NG 2343 - Manfrotto 055XPROB + Rótula 322RC2

http://www.flickr.com/pedrojperez
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/08, 17:37:50
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Tanto la pose como la idea me gustan. No obstante ese fondo no me convence demasiado, creo que deberías haber prestado más atención a este punto puesto que si el entorno falla muchas veces la foto queda inservible.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/08, 17:39:37
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si lo que no aprenda yo aqui... donde lo voy aprender!
Gracias! Sois geniales, me lo apunto todo
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/09/08, 04:38:52
Idoneus homo

Predeterminado

Creo que le has aplicado el efecto Accion 300, el de la pelicula 300. Pusieron el como se hace en dZoom y es muy curioso, le da un toque wapo a las fotos, pero claro no hay que abusar. No le queda mal pero la cara pierde mucho con este efecto. De todos modos tiene un algo la foto.Enhorabuena

CANON 400D: Canon 18-55 mm, 70-200 F2,8 IS USM y 55-200 mm/ Tamron 28-300 mm macro/ Sigma 10-20 mm
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/09/08, 13:58:25
Idoneus homo

Predeterminado

Hola!! Me gusta mucho tanto la pose- expresión de la modelo, como la modelo en sí.
En cuanto al color, estoy en desacuerdo con los compañeros, a mí me gusta mucho. Le da un aire personal y un tanto retro. Pero como bien decían es algo muy personal.
En lo que coincido es en el tema del fondo que comentó Reddragon. Es muy importante y, quizás no ha sido la mejor elección. Si hubiesen sido dunas por completo, se aunarían fondo y figura, con lo que se podría decir que hay armonía en la imagen. Pero me sobra todo lo demás. Me distrae un poquito y consigue que la modelo pierda allgo de fuerza.

Un abrazo
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/10/08, 20:05:50
Nuevo

Predeterminado

Me gusta el tono general de la foto y la posición de la modelo respecto al sol creando un contra, pero para mi gusto estaría mucho mejor si el fondo estuviera desenfocado y que no hubiera el claro entre la vegetación de la parte superior derecha, atrae mucho la atención. También el retoque de los ojos lo veo un poco forzado
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/10/08, 12:35:22
Idoneus homo

Predeterminado

la chica preciosa, y el fondo me hubiera gustado que fuera la arena
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/10/08, 16:12:05
Canonista Primer Dan

Predeterminado

la idea me molamucho..la modelo muy guapa, pero los colores no me convence...un saludo

Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
rodillas

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación