![]() |
|
|
||||
|
Solo le veo un pero y es en la cara, que se le notan unas manchas, posiblemente del proceso digital, que la estropean mucho.
Por lo demas una magnifica fotografia. PD1: ¿Quizas gane en blanco y negro? PD2: Que bonitos te han quedado los ojos y los labios....
Canon EOS 40D + Canon EF-S 17-85/f4-5.6 IS USM + Canon EF 70-300/f4-5.6 IS USM + Canon 50mm f/1.8 II + Metz 58 AF-1 + Cables, parasoles, filtros y tonterias variadas "y muy caras" a mogollón. Última edición por Jose Manuel ML; 15/09/08 a las 14:30:13. Razón: Siempre se queda algo en el tintero..... |
|
||||
|
Podías explicar el tratamiento que le has dado ?. Gracias.
|
Pues es un tratamiento muy suave. Un poco de suavizado general (no demasiado) y una leve corrección de algunos lunarcitos y demás que creo afean un poco. Por otra parte, tiene aplicado un filtro azul con PS CS3 para reducir una leve dominante cálida que tenía la foto original.
Por lo demás, lo dicho, poca cosa. Ah, sí, se me olvidaba, el maquillaje es artificial. Es decir, tanto la sombra de ojos como los labios se los he maquillado con PS. Saludos
|
Bueno, chicos, acabo de hacerle un pequeño tratamiento un tanto onírico que a mi personalmente me gusta bastante. ¿Qué opináis? ¿Os gusta más la original o la tratada?
Saludos
|
para mi la original, en el segundo intento se confunde el pelo con el fondo y no termina de gustarme...me estas haciendo pensar en proponerle a mi modelo "particular" una sesion de pura envidia de ver tus fotos enhorabuena!
|
|
|||||
|
Hola reddra
Tu chica, como siempre guapisima. A mi me gusta la dulzura del primer retrato, el segundo tratamiento me gusta entre cero y negativo... se empasta el pelo y queda super raro. Por no hablar de que contigo voy a hacer lo que hice con un amigo: le desinstalé el neat image... Y ahora te voy a decir una apreciacion personal: bajo mi punto de vista, los desnudos artisticos son eso. Y las fotos de otro estilo pues eso otro. Si mezclas elementos no te queda ni uno ni otro. Y me explico: las joyas, abalorios y demás yo creo que sobran y nos llevan a un tipo de foto que no creo que sea la que buscas Cita:
Tu chica es una dulzura que no necesita ni joyas, ni sombras de ojos ni nada. Ya la adornan esos dos luceros que tiene por ojos y esa sonrisa. No le hace falta más. Los otros estilismos juegan en su contra. Dejala natural, desnuda de artificios y creo que ganará en estilo, elegancia y glamour. un beso
|
Si nada, nada ...es que por un lado podía ser la misma...y por otro parecía que podían ser diferentes chicas.No por nada...nme surgió la duda.
Yo muy forofo de la "red al desnudo" y me parecio que podía ser la misma chica, simplemente. "Red al desnudo" no se hace todos los dias...pienso yo....Y esta foto esta bien pero no es "red al desnudo" donde, la verdad es que te lucistes,..tenía mucha magia y acierto en su concepto. Pero estas estan bien sin llegar a ser "red al desnudo"...nada más. Es que soy buen fisonomista( bueno...eso creo...ja ja ja ja) y se surgio la pregunta.Estas fotos son bonitas...que no se me malinterprete. Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| delicate |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|