Nada, es sencillo
En windows, le dais a inicio -> Ejecutar
Escribís regedit
Os aparece el registro de windows, algo que se toca, con cuidado
Aparece como una estructura de carpetas, os teneis que ir primero a la
HKEY_LOCAL_MACHINE
y después dentro de ésta a la
SOFTWARE
Buscad dentro de software si existe la carpeta CANON
Si no existe, le dais en la parte del menú a EDITAR->NUEVA->CLAVE y os crea una carpeta adicional con el nombre "New Key #1"
Una vez creada la renombrais a CANON (os poneis encima y pulsais F2)
Y nuevamente, dentro de CANON, teneis que crear de la misma manera una carpeta que se llame DPP
Si habeis llegado hasta aquí, tendreis creada la estructura que os comentaba al principio:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP
Con ésto no os debe dar problema la instalación desde el fichero de update.
Saludos
Buenas,
otra opción: dinos de dónde eres y si alguno estamos cerca, a lo mejor podemos hacer algo (no digo yo regalarte una copia pirata del CD porque estaría feo decirlo, pero a lo mejor hacerlo sin decirlo...).
Saludos
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
Por fin pude instalarlo
ahora podré hacer las pruebas entre el Lightroom y el DPP
![]()
Grande Canon
Ya nos contarás las diferencias. Si puedes, publícalo en canonistaspensaba hacerlo este fin de semana, pero igual me ahorras el trabajo
))
Viento
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Nada, es sencillo
En windows, le dais a inicio -> Ejecutar
Escribís regedit
Os aparece el registro de windows, algo que se toca, con cuidado
Aparece como una estructura de carpetas, os teneis que ir primero a la
HKEY_LOCAL_MACHINE
y después dentro de ésta a la
SOFTWARE
Buscad dentro de software si existe la carpeta CANON
Si no existe, le dais en la parte del menú a EDITAR->NUEVA->CLAVE y os crea una carpeta adicional con el nombre "New Key #1"
Una vez creada la renombrais a CANON (os poneis encima y pulsais F2)
Y nuevamente, dentro de CANON, teneis que crear de la misma manera una carpeta que se llame DPP
Si habeis llegado hasta aquí, tendreis creada la estructura que os comentaba al principio:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP
Rpt_es eres un genio!
Muchas gracias por este aporte, muy util. Gracias a ello he conseguido instalarlo en un pc que no disponia del disco a mano
Muchas gracias por el aporte. He conseguido instalarlo en mi Netbook, que como no tiene unidad de CD, me veia un poco jod....Saludos
50D + 24/105 L + G9 + Speedlite 580 EXII
Hola
he seguido las instrucciones y he instalado correctamente el DPP,pero intento instalar las demas utilidades Canon Eos Utility y me dice que inserte el CD
¿Alguien sabe donde estoy metiendo la pata?
gracias por la ayuda.
Saludos y suerte
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
No sería mas fácil que lo instaláramos desde el CD que viene con la cámara y bajarse el update de la web de canon? Si tienes una cámara Canon no te será difícil hacerlo y el CD lo tendrás por ahí seguro.
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Marcadores