![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok encontrado a mayor valor menor tamaño de imagen, me quedo claro con los grabanzos
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciñas, por tu tutorial, todos tus mensajes, los copie y pegue en word, para pasarlos luego a PDF y asi poderlos leer con calma en cualquier lugar. ¿Espero que no te importe?
![]() Muchas, muchas, muchas,.... gracias de verdad de un novato tratando de aprender. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Vampi, tengo una 40 d y la version que tengo es la que venia en el c.d 3.1.0.0. Me recomiendas actualizar, a cual ?. desde el propio dpp hay algun enlace, si no es asi como actualizo. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ucles 1, a esto que preguntas por segunda vez ya te ha respondido El-Miguel unos cuantos mensajes mas arriba.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante. Voy a intentar seguirte.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el ruido lo pongo por defecto en 5 (ambos parametros), pero no tengo la mas remota idea de que significa... Vampy... nos echas una mano? Saludos,
|
||||
|
||||
|
Vampy, simplemente .............. ¡Gracias!,
|
|||
|
|||
|
Me suuuuscribo al tema, gracias Vampiressa
|
|
|
|||
|
|||
|
Otro que se une al cursillo... aunque llego tarde y me va a tocar repasar las clases que me he perdido...
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias Vampy, hace unas semanas estrene mi primera reflex digital (40D) y con este tutorial se me ha abierto todo un mundo con el Raw.
No podia estar mejor explicado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ruido solo se elimina si lo hay y hay que tantear a ver que valor es mejor porque valores altos degradan la calidad de la imagen por ejemplo fijate en esta foto es una foto normal hecha con un objetivo a 250mm era por la tarde ya casi a la puesta del sol y en principio la luz era suficiente y no esta mal no es una gran foto pero sirve para explicar el tema ![]() Un recorte de la misma para ver que la nitidez era suficiente y no habia ruido de ninguna clase o al menos muy muy atenuado, podeis ver la textura de la pared, el aire a condicionado la ventana, los barrotes, ect ![]() Ahora toco el nivel de ruido que habeis comentado de forma no controlada queriendo hacer "algo"...que no es mas que estropear porque no hay ruido ![]() Como veis la foto se ha degradado bastante por simplemente tocar donde no hay que tocar en situaciones normales, la foto ha sido lavada por el filtro y claro esta en tamaño 100% se nota bastante La concluison es que ese control es peligroso y hay que saberlo manejar y aplicarlo solo en momentos donde no queda mas remedio porque haya ruido Saludos
|
|||
|
|||
|
Para borrar un texto que puse ayer por equivocación.
Saludos
Canon EOS 400D + Canon EF-S 18-55 + Canon EF 55-200 + Grip BG-E + Canon 50 1.8 Última edición por pictor; 28/05/09 a las 10:02:24 Razón: Error |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ddp, trabajemos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|