Página 16 de 75 PrimeroPrimero ... 261114151617182126304065 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 899

Tema: Trabajemos con DPP

ULYSSE está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por chamarin Ver Mensaje
    Hola a todos y muy especialmente a ti Vampy, que nos haces a todos el aprender un poquito más fácil y muchísimo más ameno.

Tengo un problema para colgar mi procesado del ejemplo puesto que guardando con la mínima calidad me lo hace a 1.22mb y lo más que puedo subir a Canonistas es de 300kb. He probado a hacerlo con Photoshop y consigo reducirlo hasta unos 325kb...pero no menos.

En cualquier caso, he tratado de hacer el mismo revelado/procesado con DPP y con PS y con el segundo consigo sacar más detalles a las altas luces, ¿estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias Vampy.

Ah, yo tb tengo una 40D y después de leerte me he olvidado (al menos durante un tiempo) de la posibilidad de pasar a FF (apesar de la 5DMKII ).

Ciao bambina.

Hola chamarin el programa que uilizo yo para reducir las imagenes es el VSO Image Resizer, rapido y facil y no pierdes calidad, yo lo descarge de una revista digital de canonistas no sabria decirte de que numero, pero creo que es un programa de distribucion gratuita un s2
    http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
    Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-300 IS, Flash YN 468

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

¿por que no usais ImageShack® - Image Hosting? ahi podeis subir fotos hasta de 1,5 Mb y hasta las puede reducir, luego simplemente pegais el enlace con la herramienta que teneis de edicion "insertar imagen" cuando escribis el post y ya estaria sencillo y efectivo y asi no se carga en el foro

Saludos

Theremin está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje
    actualiza a la version 3.5 que es la que trae esa opcion
    Gracias Jon por la respuesta.!
    [Canon IXUS 500] / [Canon EOS 400D] - Canon 18-55 EF-S / Canon 55-200 EF II USM / Tamron AF 18-270 Di II

chamarin está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    ¿por que no usais ImageShack® - Image Hosting? ahi podeis subir fotos hasta de 1,5 Mb y hasta las puede reducir, luego simplemente pegais el enlace con la herramienta que teneis de edicion "insertar imagen" cuando escribis el post y ya estaria sencillo y efectivo y asi no se carga en el foro

Saludos
    Muchas gracias vampy. Me acabo de resgistrar. A ver si luego subo los dos procesados.

Predeterminado

Perfecto pero no hacia falta registrarse

chamarin está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Aquí está el que hice con DPP

http://img247.imageshack.us/img247/5...ywebdppgo1.jpg

y aquí el de PS:

http://img354.imageshack.us/img354/4...pywebpspl7.jpg

Pues eso, que no sé por qué pero con el PS consigo sacarle más detalle a las altas luces del suelo, mientras que no lo consigo con el DPP. Ambas tienes mucho ruido como consecuencia del "toqueteo" y además están con poca calidad puesto que las reduje muuuucho. Y ahora que me fijo la de PS igual está incluso solarizada, no?

Predeterminado

Voy a continuar en un hilo paralelo algo interesante sobre DPP como es casar DPP con fotoshop cosa que a muchos les gustaria saber hacer de forma correcta y sin perdidas de calidad ni nada por el estilo......

Malaguita está desconectado Participante

Predeterminado

Hola Vampyressa:
    Tengo una preguntilla, que llevo rondando bastante tiempo sobre el DPP y me imagino que es porque hago algo mal, pero no sé el qué.
    Es lo siguiente: yo revelo el RAW con el DPP y el jpg que consigo nunca tiene la misma nitidez que el RAW, es decir, pierdo nitidez en el paso de RAW a JPG.
    ¿sabrias decirme por qué?

Muchas gracias por todo el trabajo realizado.

xuede está desconectado Nuevo

Predeterminado

gracias vampyressa por tu tiempo prestado y por las esplicaciones de las mismas, un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Malaguita Ver Mensaje
    Hola Vampyressa:
    Tengo una preguntilla, que llevo rondando bastante tiempo sobre el DPP y me imagino que es porque hago algo mal, pero no sé el qué.
    Es lo siguiente: yo revelo el RAW con el DPP y el jpg que consigo nunca tiene la misma nitidez que el RAW, es decir, pierdo nitidez en el paso de RAW a JPG.
    ¿sabrias decirme por qué?

Muchas gracias por todo el trabajo realizado.
    No deberia ser asi, si ocurre esto es porque algo tienes mal programado en las preferencias, mira por ahi porque NO DEBE ocurrir esto

Malaguita está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    No deberia ser asi, si ocurre esto es porque algo tienes mal programado en las preferencias, mira por ahi porque NO DEBE ocurrir esto
    Muchas gracias, pero la verdad es que no sé qué mirar. Ya he revisado todo y "creo" que está todo correcto. ¿no me podrías dar una pistilla? Ya te digo que llevo tiempo sufriendo esta falta de nitidez, y no sé ya por dónde mirar.

¿En el DPP, cuando procesas un RAW, ves igual en nitidez el RAW y el JPG ?
    Yo nunca lo he conseguido, y es algo que me tiene un poquito "jarto", porque en el fondo me gusta el DPP, ya que lo veo sencillo.

Un saludo

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Malaguita Ver Mensaje
    Muchas gracias, pero la verdad es que no sé qué mirar. Ya he revisado todo y "creo" que está todo correcto. ¿no me podrías dar una pistilla? Ya te digo que llevo tiempo sufriendo esta falta de nitidez, y no sé ya por dónde mirar.

¿En el DPP, cuando procesas un RAW, ves igual en nitidez el RAW y el JPG ?
    Yo nunca lo he conseguido, y es algo que me tiene un poquito "jarto", porque en el fondo me gusta el DPP, ya que lo veo sencillo.

Un saludo
    Ayer mismo estuve procesando mis primeras fotos con el metodo de Vampy y cuando las paso a jpeg y las veo ya pasadas me pasa lo mismo, y eso que las paso a calidad 10. Un saludo.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación