Página 17 de 75 PrimeroPrimero ... 371215161718192227314166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 899

Tema: Trabajemos con DPP

Malaguita está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Ayer mismo estuve procesando mis primeras fotos con el metodo de Vampy y cuando las paso a jpeg y las veo ya pasadas me pasa lo mismo, y eso que las paso a calidad 10. Un saludo.
    Hombre, no es que me alegre que te pase lo mismo, pero por lo menos no soy el unico.
    A ver si así (siendo mas gente con el mismo problema) logramos solucionarlo.

Saludos

pempes está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por ULYSSE Ver Mensaje
    Hola chamarin el programa que uilizo yo para reducir las imagenes es el VSO Image Resizer, rapido y facil y no pierdes calidad, yo lo descarge de una revista digital de canonistas no sabria decirte de que numero, pero creo que es un programa de distribucion gratuita un s2

de aqui puedes bajar el image resizer

Download Image Resizer

saludos
    Eos 40D + 15-85 IS USM + 50 1,8 + 55-250 IS,Flash´s 430 EXII, YN460 (2), RF-602 2+4,

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Malaguita Ver Mensaje
    Hombre, no es que me alegre que te pase lo mismo, pero por lo menos no soy el unico.
    A ver si así (siendo mas gente con el mismo problema) logramos solucionarlo.

Saludos
    Pues como que no lo soluciono,no . El caso es que hago el procesado de la foto siguiendo al pie de la letra del tutorial de Vampiressa y el caso es que me quedan muy wapas. Si la guardo como raw, no hay problema, quedan bien, pero cuando las paso a jpeg, con maxima calidad 10, pues mal. Al visualizarlas, sea con el programa que sea no veo la nitidez que las doy, ni los colores. No se si habra alguna opcion por ahi que tengamos mal puesta, pero es un autentico fastidio, despues de procesarme mas de 40 fotos para subirlas al foro, al pasarlas a jpeg....no le encuentro la nitidez que le di. En fin, habra que seguir luchando y a ver si alguien nos puede dar alguna pista al problema. Un saludo.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

rafus está desconectado Master

Predeterminado

Igual este hilo os puede servir de ayuda:

Conversion a JPG despues de procesado RAW

O daros alguna pista.
    Última edición por rafus; 10/12/08 a las 22:37:22 Razón: corregir link
    Canon EOS 50D

Predeterminado

Esta tarde la cuelgo Jon, que ahora me tengo que ir a curra y no puedo. Gracias.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

Malaguita está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por rafus Ver Mensaje
    Igual este hilo os puede servir de ayuda:

Conversion a JPG despues de procesado RAW

O daros alguna pista.
    Pues si que ha servido Rafus. Luego lo miro que ahora no puedo, pero la explicación es muy clara.
    Muchisimas gracias.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje
    para el rescalado....yo he probado varias maneras...el DPP te permite la opcion de reducir tamaño..le pones 800x600 pixels y ya las tienes para el foro...
    el image resizer da tambien muy buenos resultados..
    despues esta alguna tecnica de reescalado bicubico que podreis encontar a modo de accion en los post del compañero CABALLANO...

yo me sigo quedando bien con el dpp y cambio de tamaño o con el image resizer para hacerlo masivamente.
    saludos
    Tambien lo hace dpp en plan masivo

Predeterminado

Por cierto Jon, ya no tengo ningun problema al pasar las raws a jpeg, me salen bastante iguales. Un saludo y gracias.

pribas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas! una preguntilla...
    El DPP tiene alguna forma de hacer un ajuste automatico básico a todas las fotos?
    Canon 450D + Tamron 17-50 2.8 + 50mm 1.8 + Canon 70-300 IS USM

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Por cierto Jon, ya no tengo ningun problema al pasar las raws a jpeg, me salen bastante iguales. Un saludo y gracias.
    Por favor Cansi dinos que hacias mal para que se sepa es interesante

Cita Iniciado por pribas Ver Mensaje
    Buenas! una preguntilla...
    El DPP tiene alguna forma de hacer un ajuste automatico básico a todas las fotos?
    Pues si y es el que toma directamente de la camara, las seleccionas todas te vas a trabajo por lotes y las revelas todas de una vez....pero ¿crees que eso es lo mejor???

He descubierto algo en el DPP FANTASTICO...je je lo tenia a mano y ni me he percatado

Predeterminado

[quote=Vampyressa;1126387]Por favor Cansi dinos que hacias mal para que se sepa es interesante

Pues esta tarde lo mirare bien, ahora no soy capaz de ver que hice. Un saludo.

arvarela está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

He descubierto algo en el DPP FANTASTICO...je je lo tenia a mano y ni me he percatado
    Coñe ... eso no se hace, Vamyressa ...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación