Página 18 de 75 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 899

Tema: Trabajemos con DPP

pempes está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    He descubierto algo en el DPP FANTASTICO...je je lo tenia a mano y ni me he percatado
    Sueltalo yá Vampi nos tienes en ascuaS.

saludos
    Eos 40D + 15-85 IS USM + 50 1,8 + 55-250 IS,Flash´s 430 EXII, YN460 (2), RF-602 2+4,

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

[quote=cansi;1126692]
    Por favor Cansi dinos que hacias mal para que se sepa es interesante

Pues esta tarde lo mirare bien, ahora no soy capaz de ver que hice. Un saludo.

Hola Vampy, pues el tema es que sigo haciendo lo mismo que antes.
    Lo que me he dado cuenta es que ampliando al 100% los resultados despues de la conversion de raw a jpeg son casi iguales. A tamaño normal de visualizado, parece que el raw tuviera algo mas de nitidez, no mucho, pero a medida que amplias se igualan.
    Vampy, hoy hice unas fotos a la luna con el tamron y me he quedado flipado, a pulso y a 270. He tenido un 70-300 de sigma no estabilizado y hice las mismas fotos con tripode y salen peor que con el tamron a pulso.

Un saludo.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

[quote=cansi;1127985]
    Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje

Hola Vampy, pues el tema es que sigo haciendo lo mismo que antes.
    Lo que me he dado cuenta es que ampliando al 100% los resultados despues de la conversion de raw a jpeg son casi iguales. A tamaño normal de visualizado, parece que el raw tuviera algo mas de nitidez, no mucho, pero a medida que amplias se igualan.
    Vampy, hoy hice unas fotos a la luna con el tamron y me he quedado flipado, a pulso y a 270. He tenido un 70-300 de sigma no estabilizado y hice las mismas fotos con tripode y salen peor que con el tamron a pulso.

Un saludo.

Ponlas para que las veamos

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Smile

Hola Vampyressa:
    Antes de nada, agradecerte infinitamente lo que hemos aprendido con tu charla. Acabo de coger el CD del DPP y ya lo tengo instalado para aprovechar lo que nos has "charlado".
    No obstante, veo que aquí hablais siempre, a parte del DPP, del Photoshop, pero apenas veo nada del Corel Paint Shop Pro que es el que estoy empezando a trastear.
    La pregunta puede ser un poco absurda, pero es que ya es casi por curiosidad. ¿qué opinión te merece Corel Paint Shop Pro Photo X2?. Es un software muy asequible y creo que muy potente, pero claro que esa es la opinión de uno que empieza a curiosear por estas lides del revelado.
    Saludos.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

pribas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Por favor Cansi dinos que hacias mal para que se sepa es interesante

Pues si y es el que toma directamente de la camara, las seleccionas todas te vas a trabajo por lotes y las revelas todas de una vez....pero ¿crees que eso es lo mejor???

He descubierto algo en el DPP FANTASTICO...je je lo tenia a mano y ni me he percatado

Vampiresa me referia si no hay ninguna manera para que el programa te ajuste todas las fotos, es decir como si le dieras a todas la opción de "auto", que te las corrija todas a "grosso modo" de una tirada.
    Canon 450D + Tamron 17-50 2.8 + 50mm 1.8 + Canon 70-300 IS USM

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Y ganaste la cena no??
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

gfr77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Estoy haciendo pruebas con DPP y el resultado me gusta, pero me pasa como Cansi.
    Revelo del RAW y aplico nitidez =8, toco curvas, toco un poco la nitdez de la pestaña RGB, y finalmente paso a JPEG con los siguientes parámetros:
    Calidad = 10 ; Resolución = 350pp
    El resultado es que el el RAW y el JPEG no tienen nada que ver en nitidez, al pasar a JPEG no se ve igual de nítida que el RAW.
    A nadie mas le pasa ?
    Como lo puedo solucionar?
    Canon 450D - Tamron 18-270mm VC - 50mm II 1.8 - 18-55mmIS
    iMAC 24''
    flickr

shem27 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Una pregunta a ver quien me la puede responder...

Cuando paso a jpg desde DPP las fotos pesan aproximadamente unos 5 megas a 350 ppp y a una calidad jpg de 9. En cambio en Camera Raw la misma foto a una calidad 240ppp (creo que es la que sale por defecto) y a la misma calidad jpg pesan 1,5 megas

¿Es por el paso de 240 a 350ppp o es que la compresión jpeg es mejor en Camera Raw?

(Acabo de hacer una prueba con la misma foto en Camera Raw a 350pp y la foto en cuestión me ocupa menos de 1 mega al pasarla a jpeg)

Un saludo!!
    Canon EOS 400D + Pisapapeles + 50 mm 1.8 + Cosina 100-400 +Trípode + mochila

gfr77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje
    con que ves ese RAW y esa jpeg....con el ps?..con el DPP?

cansi..la cena no la gane...pero la gente quedo muy contenta con la explicacion en directo.
    El RAW lo veo con DPP, y el el JPEG con explorador de de imagenes de Windows, con Photohop, ... lo vea con lo que lo vea no se ve tan nítido como el RAW del DPP

No se que puede estar pasando ?? O que hago mal ?
    Canon 450D - Tamron 18-270mm VC - 50mm II 1.8 - 18-55mmIS
    iMAC 24''
    flickr

aguerre está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje
    con que ves ese RAW y esa jpeg....con el ps?..con el DPP?

cansi..la cena no la gane...pero la gente quedo muy contenta con la explicacion en directo.
    La cena no la ganaste porque nadie nos atrevimos a apostar , bien sabías que tenías las de ganar .

Un saludo.
    PCN

aguerre está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Acabo de descargarme la última versión y voy a instalarla inmediatamente.

Pues si, eso es lo que tienen las QDDs Pecanoras, enganchan un montón.
    PCN

Predeterminado

Muy bueno Vampyressa, bien explicado y yendo al meollo de la cuestión. My en tu línea.

Muchas gracias por estos tutoriales tan estupendos que compartes con todos nosotros.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación