Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Yo creo que si manejas bien DPP no sale mejor en photoshop el "revelado" he hecho varias pruebas ultimamente y con las ultimas versiones y te aseguro que no, y te aseguro que lo he hecho de forma completamente aseptica, pero bueno es tambien bueno manejar photoshop pero cuidado que puedes ser que esteis usando DPP con el filtro de ruido por defecto....
Hola a todos y hola Vampyressa
Disculpen la duda pero para que es la casilla "Bloquear relacion de aspecto" que viene en "la opcion " Convertir y guardar"?
si la activamos o no que hay de fiferecnia?
Saludos a todos
SAUL R.
CANON 40D, 18-55MM 3.5/IS, 100MM F 2.8 MACRO, 50MM 1.8II, 28-135MM 3.5/IS, FLASH 550EX, TRPIE MANFROTTO 055XPROB, ROTULA 808RC4
Hola.
Se refiere a la relación entre largo y ancho en la resolución, por ejemplo, no te dejaría usar 1920*1200, lo convertiría en 18xx*11xx, no lo pongo exacto porque no estoy en casa. No se si me he explicado bien.
Saludos.
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF-50 f/1.8 II + Manfrotto 785B
UN MILLON DE GRACIAS,Vampyressa, soy un novato que me he pasado unas buenas horas leyendo y probando con este mágnifico hilo.
Yo ahora seguiré con mis pruebas error/acierto.
Un saludo(te mereces un monumento)
Eguberri zoriontsua eta urte berri on
Bo Nadal e próspero ano novo
Bon Nadal i feliç any nou
Feliz Navidad y próspero año nuevo
Fantástico este post, muchas gracias por tu trabajo. Hasta ahora he estado utilizando el LR pero el tema de la nitidez nunca me gusto como los dejaba, empecé a probar el dpp y quede sorprendido por los resultados, es algo más lioso, es verdad, pero me paso al dpp.
Bueno, muchas gracias Vampyressa por este estupendo repaso por el DPP, soy muy nuevo en el foro, y hoy aburrido en mi trabajo, me he leido detalladamente las 24 jugosas paginas de este hilo.
Recien estoy comenzando en este mundo del postproceso, de hecho hace 1 semana tengo mi 450d, y me vino muy bien este turorial.
Saludos
No he podido ver tus fotos pero siempre son iguales PERO EN DIFERENTE ESCALA por eso los vemos diferentes
Y asi enlazo con tu segunda pregunta el margen de histograma esta comprendido entre -4 y +4 esto es unos 8 pasos de margen dinamico, lo que ocurre es que en el RAW te presenta una escala mas baja de -4 que como ves va hacia las sombras vamos que no te lo corta por debajo de -4 que si lo hace en la presentacion RGB
Hola Paco
disculpa pero a lo mejor yo soy el que no entiendo, si supieras alguna otra forma de explicarlo te lo agradeceria mucho o a quien sea
u otra forma de preguntarlo seria: ustedes como lo dejan configurado tanto en dpi tamaño etc?... y luego guardarlo para despues tener una imagen que se pueda ampliar si sacrificar calidad
de hecho si alguno puede poner en que valor guardan sus .jpg seria mucho mejor
Gracias Paco por tu ayuda
Saludos
Saul R.
CANON 40D, 18-55MM 3.5/IS, 100MM F 2.8 MACRO, 50MM 1.8II, 28-135MM 3.5/IS, FLASH 550EX, TRPIE MANFROTTO 055XPROB, ROTULA 808RC4
Mira en la última pestaña, a veces puedes tener la luminancia a 20 (es lo que me pasa a mí) y eso resta nitidez. Si no tienes necesidad de reducir ruido, comprueba que eso esté a 0
Tampoco me he fijado mucho, pero sí me he dado cuenta que si recorto la foto no se expande, quiero decir que si está a 3456 px (por ejemplo) y recorto, me queda al 18xx como dice Paco.
Marcadores