Lo primero, gracias por el esfuerzo, pero yo no veo una mejora con respecto al PS.
Si la resolución de salida es la misma en PS que en DPP, el tamaño de los tif a mi me sale el mismo.
También veo problemas con los colores. Si se tocan las curvas, me da la sensación de que modifica los colores más que el PS. Además, aun poniendo el mismo perfil de color en ambos, hay diferencias al ver la misma foto en uno u otro.
En lo que si gana el DPP, es en nitidez.
Decir que tengo la pantalla calibrada.
Saludos
VAYA Post !! y lo que he aprendido HUF! ahora a
Entrenar
GRACIAS!!!!
un Beso
Este era el hilo que estaba buscando! Ya has hecho los post siguientes? Gracias/Leo
EDITO: Perdon! no dije nada. Ya encontre los sucesivos posts. Gracias Vampyressa!
Última edición por cyclopedg; 14/01/09 a las 21:18:37
Actualizo: Versión 3.5.2 en cristiano, liberada el 7 de enero:
Digital Photo Professional Updater for Windows
[Canon IXUS 500] / [Canon EOS 400D] - Canon 18-55 EF-S / Canon 55-200 EF II USM / Tamron AF 18-270 Di II
Estoy intentando aclararme con el DPP pero tengo algunas dudas.
Vereis he actualizado a 3.5.2 y me pasan dos cosas.
- No se puede ejecutar "luminosidad automatica" en la pestaña NR/objetivo/ALO.
- No encuentro la utilidad para clonar o reparar puntos.
¿Me podeis ayudar?.![]()
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
hay diferencias que merezcan la pena entre la version 3.5.1 y la 3.5.2, cuando han sacado la 3.5.2?
Supongo que en estabilidad,he notado que se ejecuta mas rapido y al guardar a jpg es mas fluido,un saludo
El conocimiento tiene que estar al alcance de todos.......
Hola Vampy,
Una pregunta mas,que no la vi en el post :
En la pestaña RAW si tildas en contraste a lineal, veo que la curva se corre de -4 a casi 0. No entiendo con que proposito se utiliza.
Y otra cosa que descubri, es que la correccion de aberracion objetivo , solo funciona para lentes de Canon...ufff..
Saludos
Pues eso, me he leído todos los post de una sola tacada y es que empiezas y ya no puedes parar, realmente hay foros con buena gente dispuesta a compartir y es así como realmente se avanza.
Veo que en estos foros la fotografía se toma muy en serio y que hay algunos que pese a considerarse aficionados, son grandes profesionales, quizás la diferencia solo este en si cobran o no por su trabajo.
A lo que voy, ¿que formato RAW equivaldría al máximo en JPG?.
Me explico, como sabéis podemos elegir entre RAW, SRAW1 Y SRAW2 y entiendo que RAW es el formato que mas informacion/calidad recoge ¿pero si selecciono SRAW1 los resultados que obtendré seran muy diferentes al RAW y al JPG de máxima calidad que se se puede seleccionar?.
Esto viene a cuento de que a veces no se necesita tanta calidad como para tirar en RAW pero si el margen de maniobra en el revelado que te ofrece este formato.
Tras leer el post completo, realizar muuchas pruebas y comprobar que, todo funciona tal y como explicas, me queda esperar ansioso a que tengas a bien completar algún dia el tema de curvas por canales de color. Mis respetos.
Espacio en Negro = Lienzo en Blanco
Marcadores