Página 34 de 75 PrimeroPrimero ... 10202429323334353639444858 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 899

Tema: Trabajemos con DPP

Pinós está desconectado Participante

Predeterminado

vampy, podrias indicarme o darme alguna informacion para aprender a manejar las curvas de colores (RGB) en DPP.
    Lo he intentado por mi cuenta en alguna foto y no consigo nada decente, claro que no tengo ni idea.

Un saludo y gracias anticipadas.
    Canon 5D Mark II/ 24-70L f2.8 /50mm II 1.8 / 70-200L f4 IS USM/Canon Speedlite 430 II

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Estoy pensando en escribir un post de manejo de esto que me preguntas y algunas cosas mas avanzadas del DPP,para asi sacar el máximo partido a este magnifico programa de Canon
    Pero tengo que hacerlo y si puedo empezare un dia de estos.
    El manejo de las curvas RGB es algo bastante potente, tanto que puedes cambiar la forma de ver la foto y ajustar saturaciones de forma selectiva, por ejemplo las canon hasta la 40D suelen dar saturaciones grandes en el roojo, bien pues manejando bien las curvas se puede anular y compensar este efecto sin degradar al resto de colores, que es lo que haria el ajuste de saturacíon normal
    Por otro lado no solo es esto se pueden ajustar saturaciones por zonas!!!!!, essto es por ejemplo en una sombra que sale azulada quitar ese azul si molesta pero solo en las sombras , o por ejemplo en una puesta de sol en el mar saturar las luces al color que tu quieras por ejemplo al rojo del sol sin afectar al mar que es azul (esto es un ejemplo)
    DPP es un programa que de verdad no sabemos apreciarlo, yo me he metido en profundidad a estudiarlo y es aalgo fabuloso.
    Esto no quiere decir en absoluto que fotoshop por ejemplo no lo haaga igualmente....pero DPP tiene una conjuncion muy buena entre los RAW de Canon y el programa
    En fin que para mi es una maravilla y se de buena fuente de una version de programa con mas cosas que rula por ahi.....es de Canon. que yo no tengo y me encantaria tener......
    Saludos

peregs está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    En fin que para mi es una maravilla y se de buena fuente de una version de programa con mas cosas que rula por ahi.....es de Canon. que yo no tengo y me encantaria tener......
    Saludos
    Ahora si que nos has dejado intrigados, al menos a mi. De que programa hablas?? Anda suelta el nombre....
    Canon: Powershot A80 // 40D // 50 f1.8 // 100 macro f2,8//100-400 IS L// 1,4x II
    Sigma: 10-20 EX HSM f4-5,6 Tamron: 18-270 DiII VC

Predeterminado

Cita Iniciado por peregs Ver Mensaje
    Ahora si que nos has dejado intrigados, al menos a mi. De que programa hablas?? Anda suelta el nombre....
    Pues he oido por ahi pero esto son solo rumores aunque el que me lo dijo parecia que sabia que hay una version DPP profesional....que sea verdad o no pues ya no lo se el que me comento el tema decia que si....

Janelka está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Alguna solucion o alguna resolucion perfecta para que los Jpgs resultante d elos retoques del RAW salgan como los raw?????
    Las fotos a 1024 se me quedan pequeñitas quiero mas tamaño y mas calidad.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje
    Alguna solucion o alguna resolucion perfecta para que los Jpgs resultante d elos retoques del RAW salgan como los raw?????
    Las fotos a 1024 se me quedan pequeñitas quiero mas tamaño y mas calidad.
    Saludos
    Hombre las puedes dejar a maxima resolucion sin problema, si has leido lo que yo escribi en otro post cercano ahi explico como hacerlas a cualquier resolucion perfectas e iguales que el RAW

tuxemari está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Pues he oido por ahi pero esto son solo rumores aunque el que me lo dijo parecia que sabia que hay una version DPP profesional....que sea verdad o no pues ya no lo se el que me comento el tema decia que si....
    Puede ser ........perfectamente que Canon tenga preparada una versión profesional del DPP, es lo más logico.

A la geste le gusta el DPP y se esta familiarizando y utilizando, es un buen programa.

Pues........preparamos una versión profesional y a pasar por CAJA .

Puede ser , puede ser

jose111 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

muchas gracias por compartir tus conocimientos Vampyressa !!!

normalmente uso el LR, pero despues de descubrir esta pequeña guia del DPP, puede que me lanze a usarlo.
    Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.

Juamba está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo opino que DPP es un buen programa, pero sinceramente creo que Canon no apuesta a fondo por él. Creo que le faltan algunas cosillas: poder rotar las imágenes, que el editor externo no sea obligatoriamente PS, y un catalogador de fotos al estilo PS Elements o iPhoto. Si tuviese eso, para mi gusto sería un programa redondo.

Ojo, con esto no quiero decir que no sea bueno, que sí que lo es

Un saludo

Putxi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenos dias a todos;
    Y muchas gracias a todos y en especial a "vampiresa" por compartir tanta informacion.
    Tengo instalada la version 3.5.2.0. y cuando en la pantalla con el boton derecho selecciono iluminación” ó “sombra" no aparece nada.
    Sabeis que puede ser?.
    Gracias.

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Putxi Ver Mensaje
    Buenos dias a todos;
    Y muchas gracias a todos y en especial a "vampiresa" por compartir tanta informacion.
    Tengo instalada la version 3.5.2.0. y cuando en la pantalla con el boton derecho selecciono iluminación” ó “sombra" no aparece nada.
    Sabeis que puede ser?.
    Gracias.
    Si no te aperece nada es que la imagen está dentro de los margenes de iluminación y sombra, es decir no hay nada sub-expuesto o sobre-expuesto, prueba a bajar y subir la exposición y ahí te empezaran a salir las zonas de sombra o iluminación.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 L F4 IS USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII + Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM + Sigma 1.4x EX DG + Sigma 2x EX DG + Manfrotto 190xprob/322RC2 - 680/484RC2

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Juamba Ver Mensaje
    Yo opino que DPP es un buen programa, pero sinceramente creo que Canon no apuesta a fondo por él. Creo que le faltan algunas cosillas: poder rotar las imágenes, que el editor externo no sea obligatoriamente PS, y un catalogador de fotos al estilo PS Elements o iPhoto. Si tuviese eso, para mi gusto sería un programa redondo.

Ojo, con esto no quiero decir que no sea bueno, que sí que lo es

Un saludo
    Es cierto que no rota las imágenes como todos querríamos, pero sí las rota 90º.

Para catalogar las fotos tienes el zoombrooser de canon, lo que no sé es si pueden interactuar los dos programas.

Lo del PS no me había fijado, ya que es el que uso y por eso la combinación me va bien.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación