Página 37 de 75 PrimeroPrimero ... 13232732353637383942475161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 433 al 444 de 899

Tema: Trabajemos con DPP

cheti está desconectado Participante

Predeterminado

Buscando en el foro como calibrar el monitor he encontrado este tema y aunque todavia no he terminado de leerme todo, de momento me ha servido para actualizar la version de DPP y aprender a usar opciones que nunca habia usado.

Muchas gracias. Un saludo.

svqmadriles está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

uy qué bien, me apunto a esto pa que no se me paseni un detallito, qué bien me va a venir Muchas gracias por enseñar tanto y bien a todos los que saben.
    Saluditos!!!

INFOSAEZ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muchas gracias a todos por este hilo. Yo siempre he usado el programa porque creo que es mas sencillo que el ACR y da mejores resultados. No habeis nombrado para nada en la pestaña RAW el ajustar los margenes del histograma (ajuste del rango dinamico), yo a veces ajusto el de la izda acercandolo a la zona donde empieza a haber datos y me da un mejor contraste quitandome por completo alguna posible neblina y quedando la foto totalmente nítida.
    Saludos
    Última edición por INFOSAEZ; 12/03/09 a las 00:30:13
    Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866

Morrique está desconectado Idoneus homo

España

Y de la pestaña de ruido y aberraciones? Venga, un/a valiente que nos instruya sobre eso... que jugando un poquito con ello me he dado cuenta que no es "moco de pavo", aunque sin conocimiento alguno.

Ánimo!
    [SIGPIC][/SIGPIC] http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
    Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
    "Una cámara hace fotos, no milagros"
    www.panoramio.com/user/1427621

pretor está desconectado Master

Predeterminado

Salio la version Digital Photo Professional 3.5.2

tuxemari está desconectado Asiduo

Predeterminado

La versión de DPP 3.5.2.0 es la que salió en Enero para corregir errores de la 5D MarkII.

pretor está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Vaos a ver eso es porque no teneis bien configurado DPP teneis que ir a opciones y quitar maxima velocidad cambiandolo por maxima calidad del jpg, y entonces esto desaparece... ¿vale? a ver si ahora ya no os pasan esas cosas ¡¡¡hombre!!!!

De todas formas debeis de pensar una cosa CUANDO SE TRANSFORMA A JPG SE PIERDE CALIDAD POR DEFINICION ¿vale? porque esto es algo que debemos tener en la cabeza, el proceso de compresion lleva aparejado un proceso de perdida de calidad
    SI NO QUEREIS perdida de calidad debereis trabajar con TIF

Vampy seria recomendable en ese caso trabajar con tiff si de hacerle algo en PS se trata y luego desde PS pasarlo a JPG? en mi caso necesite recortar las fotos a tamaño carta y en otro caso tendria que ponerle firma o marcas de agua. Que me recomiendas segun tu experiencia?

scapa está desconectado Participante

Predeterminado

M A D R E M I A !
    otro que ha coronado los "8mil" y pico de post para llegar a un: "esto continuará",
    Agradecerte de antemano tu valiente cruzada, y darnos luces y sombras del DPP (que a mi , si me gusta, cuantos programas gratuitos conoceis con estas prestaciones?

Personalmente, hay un tema que no se si lo utilizais mucho, pero yo catalogo y hago las primeras selecciones con el DPP. es mas rapido que el bridge o aperture.

aunque el post es de tipo: "dale un mordisco al raw" tambien funciona bien en ese campo

lo dicho ,gracias a ti y a todos que he seguido con atencion

un saludo

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por pretor Ver Mensaje
    Vampy seria recomendable en ese caso trabajar con tiff si de hacerle algo en PS se trata y luego desde PS pasarlo a JPG? en mi caso necesite recortar las fotos a tamaño carta y en otro caso tendria que ponerle firma o marcas de agua. Que me recomiendas segun tu experiencia?
    Yo siempre trabajo en tiff a 16 bits. Cuando acabo de retocar la foto con PS es cuando la reduzco de tamaño para el foro, le pongo la firma (cuando me acuerdo) y la guardo en JPG.

arquinoias está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me interesa mucho este tema pero no he encontrado lo que de verdad necesito por el foro.

Tengo una 450D y hago fotos en RAW. Antes las hacía en RAW+JPG pero por el problema de espacio ahora las revelo con DPP.

El problema es que los JPGS que me hace la cámara ocupan unos 5 megas mientras que el revelado del RAW ocupa de 15 a 20 megas... No entiendo por qué...

Si alguien tuviera alguna idea... Agradecería que me echara un cable... Me gustaría que los JPG no ocuparan tanto. Además no lo entiendo ni parece tener sentido cuando la cámara los hace más rápido y a calida máxima...

Tan sólo quiero saber cómo conseguir el JPG de un RAW a la misma calidad que lo hace la cámara, y con el mismo tamaño... o parecido...

due1975 está desconectado Master

Predeterminado Me animo

Bueno pues después de estar un "ratito" leyendo el hilo me voy a animar a revelar con DPP. Utilizo el Photoshop y era reacio a DPP. Bueno, por ahora voy a instalarlo y luego ya "daré la lata" con mis dudas. Felicidades por el hilo vampy.
    Saludos.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por arquinoias Ver Mensaje
    Me interesa mucho este tema pero no he encontrado lo que de verdad necesito por el foro.

Tengo una 450D y hago fotos en RAW. Antes las hacía en RAW+JPG pero por el problema de espacio ahora las revelo con DPP.

El problema es que los JPGS que me hace la cámara ocupan unos 5 megas mientras que el revelado del RAW ocupa de 15 a 20 megas... No entiendo por qué...

Si alguien tuviera alguna idea... Agradecería que me echara un cable... Me gustaría que los JPG no ocuparan tanto. Además no lo entiendo ni parece tener sentido cuando la cámara los hace más rápido y a calida máxima...

Tan sólo quiero saber cómo conseguir el JPG de un RAW a la misma calidad que lo hace la cámara, y con el mismo tamaño... o parecido...
    Si te salen de 5Mpb es porque estas convirtiendo a maxima calidad "10" si quieres que te ocupen menos es facil cuando conviertas pon por ejemplo como en la imagen que he puesto "6"

o investiga que numero te gusta en funcion del tamaño y la calidad que quieres

Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación