Cita:
Iniciado por
arquinoias
Me interesa mucho este tema pero no he encontrado lo que de verdad necesito por el foro.
Tengo una 450D y hago fotos en RAW. Antes las hacía en RAW+JPG pero por el problema de espacio ahora las revelo con DPP.
El problema es que los JPGS que me hace la cámara ocupan unos 5 megas mientras que el revelado del RAW ocupa de 15 a 20 megas... No entiendo por qué...
Si alguien tuviera alguna idea... Agradecería que me echara un cable... Me gustaría que los JPG no ocuparan tanto. Además no lo entiendo ni parece tener sentido cuando la cámara los hace más rápido y a calida máxima...
Tan sólo quiero saber cómo conseguir el JPG de un RAW a la misma calidad que lo hace la cámara, y con el mismo tamaño... o parecido...
Si te salen de 5Mpb es porque estas convirtiendo a maxima calidad "10" si quieres que te ocupen menos es facil cuando conviertas pon por ejemplo como en la imagen que he puesto "6"
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 754x711.
o investiga que numero te gusta en funcion del tamaño y la calidad que quieres
No nos hemos entendido
Lo que quiero decir es que no entiendo por qué si hago RAW+JPG me salen jpgs directos hechos con la cámara de unos 5 megas (calidad máxima) mientras que cuando revelo ese RAW también a calidad máxima pero esta vez con el DPP me salen de 15 megas... ¿por que? Esa era mi pregunta, ¿no deberían ocupar lo mismo?
Marcadores