Página 41 de 75 PrimeroPrimero ... 17273136394041424346515565 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 899

Tema: Trabajemos con DPP

grillo_888 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola arquinoias, quieres decir que sacando un jpg del RAW con DPP, te ocupan 15 megas? Si es así (a mi no me salen tan grandes los jpg) imagino que es porque la compresión del jpg (ya que jpg es un formato comprimido) con la cámara es mayor de la que consigues con el DPP. No se si te ha servido...
    Un saludo.
    Mi mirada
    Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito

pretor está desconectado Master

Predeterminado

Consulta... Yo genero mis tiff 16bits sin problema pero al pasarlos al JPG luego de sus respectivos ajustes, la imagen resultante me queda mas oscura de lo que sale en mi pantalla en Tiff. Que estoy haciendo mal?
    La imagen revelada la estoy pasando a blanco y negro con el metodo ROB CARR.

Última edición por pretor; 15/04/09 a las 05:00:57 Razón: agregando info

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por arquinoias Ver Mensaje
    Cita:
    Iniciado por arquinoias
    Me interesa mucho este tema pero no he encontrado lo que de verdad necesito por el foro.

Tengo una 450D y hago fotos en RAW. Antes las hacía en RAW+JPG pero por el problema de espacio ahora las revelo con DPP.

El problema es que los JPGS que me hace la cámara ocupan unos 5 megas mientras que el revelado del RAW ocupa de 15 a 20 megas... No entiendo por qué...

Si alguien tuviera alguna idea... Agradecería que me echara un cable... Me gustaría que los JPG no ocuparan tanto. Además no lo entiendo ni parece tener sentido cuando la cámara los hace más rápido y a calida máxima...

Tan sólo quiero saber cómo conseguir el JPG de un RAW a la misma calidad que lo hace la cámara, y con el mismo tamaño... o parecido...

Si te salen de 5Mpb es porque estas convirtiendo a maxima calidad "10" si quieres que te ocupen menos es facil cuando conviertas pon por ejemplo como en la imagen que he puesto "6"

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 754x711.

o investiga que numero te gusta en funcion del tamaño y la calidad que quieres

No nos hemos entendido

Lo que quiero decir es que no entiendo por qué si hago RAW+JPG me salen jpgs directos hechos con la cámara de unos 5 megas (calidad máxima) mientras que cuando revelo ese RAW también a calidad máxima pero esta vez con el DPP me salen de 15 megas... ¿por que? Esa era mi pregunta, ¿no deberían ocupar lo mismo?
    Son varias cosas, primero cuando guardas el jpg si lo haces con calidad 10 es mucha mas calidad que la que guarda la camara, con lo que la imagen se comprime mucho menos de hecho en 10 apenas comprime la imagen
    Tambien ocurre que el RAW si lo retocas y das mas luces, detalles, etc es tambien mas informacion que si luego la comprimes poco pues lo mismo de lo mismo
    Creo que lo equivalente a la camara es un valor entre 6 y 7 con ese valor os deben salir practicamente igual que en la cámara
    Yo he comprobado que hasta valores de 6 practicamente el detalle se mantiene muy bien

Frodrig99 está desconectado Asiduo

Predeterminado

También tened en cuenta el tamaño al que convertís el JPG. Muchas veces se da a convertir y guardar sin variar el tamaño, los dpi y eso es importante si simplemente lo queréis para subir a Inet. En mi página de flickr todas mis fotos las tengo a 800x600 y las convierto desde el DPP en JPG. Luego ocupan poquísimo.

Por cierto, decir que el DPP, bajo mi punto de vista, me deja los RAW convertidos a JPG y escalados hacia abajo con una calidad superior (repito, bajo mi punto de vista) que el PS y he probado desde este último con los diversos algoritmos que tiene. Entiendo, de todas formas, que esto es ya a gusto.

Saludos.

Nexxxus está desconectado Participante

Predeterminado

Alguien sabe si lo que se ha hecho en este tutorial de seleccionar y ajustar el nivel de blancos mediante el cuentagotas en el periodico se puede hacer con LRoom?

Gracias a todos.

Predeterminado

Con fotoshop si que se puede hacer e imagino que con Lightroom tambien, es algo básico en un programa así

Nexxxus está desconectado Participante

Predeterminado

Ok gracias por la respuesta, por cierto , en Preferencias ajustes generales que valor es recomendable poner en valor predeterminado de resolucion de salida? Me refiero para una resolucion correcta para una impresion de calidad tamaño a4 o similar , o no tiene nada que ver ahi el tamaño y cuenta la resolucion a la que ha sido tirada la foto?

Thx

ucles1 está desconectado Master

Question Duda sobre version

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    ¿tienes la 3.5.1.0? si es asi tiene que salir

Buenas Vampi, tengo una 40 d y la version que tengo es la que venia en el c.d 3.1.0.0.

Me recomiendas actualizar, a cual ?.

desde el propio dpp hay algun enlace, si no es asi como actualizo.

Gracias por todo.

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Como en todo, es mejor actualizarse para estar a la última Busca por el foro de DPP y encontrarás unos enlaces para encontrar la última versión.

wavemoon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si no ha salido una versión nueva, la ultima versión es la 3.6, la cual trae alguna cosa nueva.

Saludos.

Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Nexxxus Ver Mensaje
    Ok gracias por la respuesta, por cierto , en Preferencias ajustes generales que valor es recomendable poner en valor predeterminado de resolucion de salida? Me refiero para una resolucion correcta para una impresion de calidad tamaño a4 o similar , o no tiene nada que ver ahi el tamaño y cuenta la resolucion a la que ha sido tirada la foto?

Thx
    Si tiene que ver y lo explico por aqui en un post echale un vistazo

ALMUDENA está desconectado Nuevo

Predeterminado

Fenomenal, soy nueva en esto y me viene "de perlas". Gracias.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación