Graciñas, por tu tutorial, todos tus mensajes, los copie y pegue en word, para pasarlos luego a PDF y asi poderlos leer con calma en cualquier lugar. ¿Espero que no te importe?
Muchas, muchas, muchas,.... gracias de verdad de un novato tratando de aprender.![]()
Canon EOS 1000D + canon 17-40L+ Canon 55-250 IS, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/freyfra1/
Hola Ucles 1, a esto que preguntas por segunda vez ya te ha respondido El-Miguel unos cuantos mensajes mas arriba.
Un saludo.
Mi flickr
Me parece muy interesante. Voy a intentar seguirte.
Gracias
5DMk2+40D+24-70L+28-135 IS+50mm F1,4+ Peleng 8mm+Canon 70-200 2.8L+430EX+580EX www.matfotografia.com
Vampy, simplemente .............. ¡Gracias!,
http://www.flickr.com/photos/almedcha/
Canon 350D, Canon EFS 18-55mm f3.5-5.6, Canon EF 50mm f1.8, Sigma 50-500mm f/4-6.3, Tamron 17-50mm f/2.8
Me suuuuscribo al tema, gracias Vampiressa
Otro que se une al cursillo... aunque llego tarde y me va a tocar repasar las clases que me he perdido...
Muchas gracias Vampy, hace unas semanas estrene mi primera reflex digital (40D) y con este tutorial se me ha abierto todo un mundo con el Raw.
No podia estar mejor explicado.
Un saludo
Pues no no deberias hacer eso si no hay ruido en la foto, ya que es simplemente un filtro de ruido que si no la hay quita nitidez.
El ruido solo se elimina si lo hay y hay que tantear a ver que valor es mejor porque valores altos degradan la calidad de la imagen por ejemplo fijate en esta foto es una foto normal hecha con un objetivo a 250mm era por la tarde ya casi a la puesta del sol y en principio la luz era suficiente y no esta mal no es una gran foto pero sirve para explicar el tema
Un recorte de la misma para ver que la nitidez era suficiente y no habia ruido de ninguna clase o al menos muy muy atenuado, podeis ver la textura de la pared, el aire a condicionado la ventana, los barrotes, ect
Ahora toco el nivel de ruido que habeis comentado de forma no controlada queriendo hacer "algo"...que no es mas que estropear porque no hay ruido
Como veis la foto se ha degradado bastante por simplemente tocar donde no hay que tocar en situaciones normales, la foto ha sido lavada por el filtro y claro esta en tamaño 100% se nota bastante
La concluison es que ese control es peligroso y hay que saberlo manejar y aplicarlo solo en momentos donde no queda mas remedio porque haya ruido
Saludos
Para borrar un texto que puse ayer por equivocación.
Saludos
Última edición por pictor; 28/05/09 a las 09:02:24 Razón: Error
Canon EOS 400D + Canon EF-S 18-55 + Canon EF 55-200 + Grip BG-E + Canon 50 1.8
Marcadores