Hay una opcion que pega todo a todas a la vez por lo que eso podria ser tu solucion
NO podria soy muy mala contando cosas ademas en cuanto esto lo hiciese por obligacion seguro que caia en el aburrimientomio seguro y el de los demas tambien
Ningunaporque no tengo tiempo y ademas no sabria
Bueno, no pasa nada !!!
de todas formas me he hecho un pdf con todos los posts, pero estoy muy acostumbrado a aprender con los podcasts (pixelmator por ejemplo)......
Gracias de nuevo por la ayuda que le has dado a tanta gente, has generado muuuuuucho karma bueno.![]()
Bueno, con el permiso de Vampy que es la propietaria de las ideas, me he hecho un pdf casero ( no esperéis nada maravilloso ) con sus enseñanzas. Como me lo han pedido por mp, pues aqui lo pongo por si alguien le interesa.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
1000D + 50mm 1.8 + Canon 55-250 is + Sigma 18-50 os HSM 2.8-4.5 + grip + cositas
He descubierto algo tarde este estupendo y didáctico post de Vampy,
ó como ella dice: " charla de amigos " y ahora me estoy descargando el pdf
simplemente genial para novatillos en lo digital como yo ,Gracias Vampy por tu tiempo y dedicación !! y a tí Eduadeje por colgar el pdf !!
Mil Gracias,a los dos !!![]()
Última edición por El-Miguel; 20/06/09 a las 15:43:09 Razón: cerrar la cita (quote)
Llevo varios días leyendo con detemimiento el post ya que aún no he instalado el DPP pero hoy por la noche lo instalo para probarlo. Soy novato en el foro y llevo ya algunos días aclarando mis dudas con los post que hay por aquí que prácticamente lo resuelven todo pero este es especial, menudo tutorial o "charla de amigos" que te has trabajado Vampyressa, te felicito por ello igual que todos lo que habeis comentado cosas y también especialmente gracias a Eduadeje por el pdf que me acabo de descargar, menudo tutorial que tenemos, no tiene precio.
Saludos a todos
Muchas gracias a Eduadeje por el pdf y como siempre y una vez más muchas gracias a Vampy por sus aportaciones.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Muchas gracias, me ha parecido muy interesante, habrá que ir probando para poder migrar con garantías.
Buffffffff....la cabeza me echa humo!!! después de 3 días de intenso estudio he aprendido a mediomanejar el DPP.
Muchas gracias Vampy por tu infinita paciencia, es de agradecer que dediques tanto tiempo a algo con lo que no ganas nada....salvo la admiración de unos cuantos. Te aseguro que la mía te la has ganado pero bien!!!
Y muchas gracias a todos los que habéis aportado algo más...la verdad que es una gozada.
![]()
Hola Vampy!
Te planteo una pregunta que no se si ya la tienes contestada aqui o no.
Se puede hacer con DPP lo de pasar una foto a blanco y negro y dejar solo una determinada cosa o parte de la foto en color???
Muchas gracias y un saludo.
El Miguel, gracias por cerrar.
Un saludo.
Hola Vampy, nuevamente felicitarte por tus comentarios que no veas como me sirven para manejar los raw (algo en lo que nunca me había fijado), además quiero pedir tu permiso, por si alguien le interesa, para colgar otro pdf casero (ya habiamos hablado en el foro del tamron 18-270 sobre ello) con tu "curso de trabajemos con DPP", es como el de Eduadeje, pero lo estoy puliendo un poco (no cortar las fotos a media pagina, añadir al final los parametros con que trabaja Vampy, etc), y lo hago porque a mi me gusta imprimirlo y encuadernarlo para utilizarlo como consulta en cualquier momento. Eso si, si me autorizas a colgarlo, teneis que explicarme como y donde lo hago para que todos tengan acceso a él.
Saludos a todos y en especial a tí Vampyressa
Marcadores