Página 44 de 75 PrimeroPrimero ... 20303439424344454649545868 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 517 al 528 de 899

Tema: Trabajemos con DPP

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por manu_santana Ver Mensaje
    Hola Vampy,
    Después de postear en otro foro sobre nitidez. He redescubierto el DPP de Canon contigo. Aunque si te soy sincero, echo de menos los comandos (Ctrl + X, yo que uso mucho la mano izquierda con el teclado, me ralentiza los procesos como copiar y pegar recetas), la interfaz, y la manejabilidad de ya que eso que se abran tantas ventanas es un poco engorroso.
    Pero te quería preguntar, si sabes como automatizar por ejemplo cuando ajustas el balance de blancos o el ajuste de la curva... o copias y pegas una por una (vas con el puntero > edición > pegar... etc... así con muchas fotos es un rollo.
    Si alguien da luz a esta incertidumbre (y si se pudiesen personalizar los comandos / atajos...de lujo).
    Gracias a todos!
    Hay una opcion que pega todo a todas a la vez por lo que eso podria ser tu solucion

Cita Iniciado por chaman del rif Ver Mensaje
    70.477 visitas el hilo. Lo habrán visto en Canon? Y no han decubierto TU potencial. Yo te contrataria o monta una academia
    Gracias Vampyressa
    NO podria soy muy mala contando cosas ademas en cuanto esto lo hiciese por obligacion seguro que caia en el aburrimiento mio seguro y el de los demas tambien

Cita Iniciado por Eduadeje Ver Mensaje
    Muchas Gracias, Vampiressa !!!!!!
    Yo tenía un poco abandonado el DPP y me buscaba la vida con otras opciones. Y mira !!! quizá ya tenía una opción fantástica sin saberlo. Tu Tutorial es fantástico, lo que me lleva a una petición: Algúna posibilidad de que lo portes a un Podcast ?
    Ninguna porque no tengo tiempo y ademas no sabria

Eduadeje está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno, no pasa nada !!!
    de todas formas me he hecho un pdf con todos los posts, pero estoy muy acostumbrado a aprender con los podcasts (pixelmator por ejemplo)......

Gracias de nuevo por la ayuda que le has dado a tanta gente, has generado muuuuuucho karma bueno.

Eduadeje está desconectado Participante

Predeterminado Pdf de Vampy

Bueno, con el permiso de Vampy que es la propietaria de las ideas, me he hecho un pdf casero ( no esperéis nada maravilloso ) con sus enseñanzas. Como me lo han pedido por mp, pues aqui lo pongo por si alguien le interesa.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    1000D + 50mm 1.8 + Canon 55-250 is + Sigma 18-50 os HSM 2.8-4.5 + grip + cositas

JorgeGC está desconectado Master

Predeterminado

He descubierto algo tarde este estupendo y didáctico post de Vampy,
    ó como ella dice: " charla de amigos " y ahora me estoy descargando el pdf

simplemente genial para novatillos en lo digital como yo ,Gracias Vampy por tu tiempo y dedicación !! y a tí Eduadeje por colgar el pdf !!

Mil Gracias,a los dos !!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduadeje Ver Mensaje
    Bueno, con el permiso de Vampy que es la propietaria de las ideas, me he hecho un pdf casero ( no esperéis nada maravilloso ) con sus enseñanzas. Como me lo han pedido por mp, pues aqui lo pongo por si alguien le interesa.

Se te agradece el detalle.

Un saludo.
    Última edición por El-Miguel; 20/06/09 a las 15:43:09 Razón: cerrar la cita (quote)

xanelas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Llevo varios días leyendo con detemimiento el post ya que aún no he instalado el DPP pero hoy por la noche lo instalo para probarlo. Soy novato en el foro y llevo ya algunos días aclarando mis dudas con los post que hay por aquí que prácticamente lo resuelven todo pero este es especial, menudo tutorial o "charla de amigos" que te has trabajado Vampyressa, te felicito por ello igual que todos lo que habeis comentado cosas y también especialmente gracias a Eduadeje por el pdf que me acabo de descargar, menudo tutorial que tenemos, no tiene precio.
    Saludos a todos

u420067 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muchas gracias a Eduadeje por el pdf y como siempre y una vez más muchas gracias a Vampy por sus aportaciones.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135

mlpuerma está desconectado Master

Predeterminado

Muchas gracias, me ha parecido muy interesante, habrá que ir probando para poder migrar con garantías.

Coju está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buffffffff....la cabeza me echa humo!!! después de 3 días de intenso estudio he aprendido a mediomanejar el DPP.

Muchas gracias Vampy por tu infinita paciencia, es de agradecer que dediques tanto tiempo a algo con lo que no ganas nada....salvo la admiración de unos cuantos. Te aseguro que la mía te la has ganado pero bien!!!

Y muchas gracias a todos los que habéis aportado algo más...la verdad que es una gozada.

Rusky está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola Vampy!

Te planteo una pregunta que no se si ya la tienes contestada aqui o no.
    Se puede hacer con DPP lo de pasar una foto a blanco y negro y dejar solo una determinada cosa o parte de la foto en color???

Muchas gracias y un saludo.

Entradas de Blog
    1

GHC44 está desconectado Master

Predeterminado

Hola Vampy, nuevamente felicitarte por tus comentarios que no veas como me sirven para manejar los raw (algo en lo que nunca me había fijado), además quiero pedir tu permiso, por si alguien le interesa, para colgar otro pdf casero (ya habiamos hablado en el foro del tamron 18-270 sobre ello) con tu "curso de trabajemos con DPP", es como el de Eduadeje, pero lo estoy puliendo un poco (no cortar las fotos a media pagina, añadir al final los parametros con que trabaja Vampy, etc), y lo hago porque a mi me gusta imprimirlo y encuadernarlo para utilizarlo como consulta en cualquier momento. Eso si, si me autorizas a colgarlo, teneis que explicarme como y donde lo hago para que todos tengan acceso a él.
    Saludos a todos y en especial a tí Vampyressa

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación