Nunca he trabajado con RAW, pero después de otra clase maestra de Vampyresa, me voy a poner las pilas pero ya.
Muchas gracias por tu dedicación.
La verdad es que he descubierto este post hoy y me parcec interesantísimo, sobre todo para los que acabamos de emprezar con el RAW.
Gracias Vampyresa, me será de gran ayuda pues hoy solo he leido una parte. Pero seguiré haciendo pruebas y leyendolo.
Magnífico Vampyressa! Con tu gran "charla" y la colaboración de muchos de vosotros he aprendido mucho sobre el RAW y el revelado con DPP.
Buen trabajo y muchas gracias!
Canon EOS 450D + 18-55 IS + 55-250 IS
Vampyressa! Muy buena explicación, mis respetos. Qué paciencia! muchas gracias por sus enseñanzas.
Hola de nuevo Vampy, tengo una dudilla con el DPP, lo tengo instalado tanto en el currelillo como en casa. En el del trabajo en la ventana grande de edicion de imagen, debajo de la paleta de herramientas, me sale la miniatura de la imagen que tengo editada. Sin embargo en el de casa no me sale y le he dado mil vueltas buscando la puñetera opcion para activarlo. Tu sabrias donde esta???
Y otra cosa en preferencias en el espacio de cuadricula que numero de pixels le pongo y para que sirve eso???
Muchas gracias de antemano y volver a agradecerte todo lo que haces por los pardillitos como yo.
Un saludo.
Para ver la miniatura tienes que ir a "Herramientas", "Preferencias", y en la pestaña "Paleta de herramientas" seleccionar la opción "Presentación flotante".
El número de pixels en el espaciado de cuadrículas determina la cantidad de éstas que van a aparecer, cuanto menor espacio establezcas verás más cuadrículas y más pequeñas, y viceversa.
Espero que Vampy esté de acuerdo con la respuesta![]()
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Gracias lo primero por reponder tan rapido. He activado la casilla de presentacion flotante, y lo unico que hace es dejar el cuadro de herramientas movible, pero la imagen en chikitin sigue sin aparecer. Madre ya estoy haciendo algo mal con estos muñones en vez de dedos que dios ma dao....
Pues en mi caso funciona, ¿qué versión de DPP tienes en ambos ordenadores?
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Gracias, VAMPYRESSA, por aportaciones como las tuyas es por lo que celebro andar por estos Foros. Gracias y enhorabuena.![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Tengo la 3.6 en ambos, le he dado mil vueltas y no tengo narices a que me salga, pero bueno, lo dejare estar, porque me tieneeee..........
Marcadores