Página 45 de 75 PrimeroPrimero ... 21313540434445464750555969 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 529 al 540 de 899

Tema: Trabajemos con DPP

felix876 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por robby19 Ver Mensaje
    El Miguel, gracias por cerrar.

Un saludo.
    ¿que quieres decir? porque me he leido el hilo entero y no entiendo

cholo14 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Nunca he trabajado con RAW, pero después de otra clase maestra de Vampyresa, me voy a poner las pilas pero ya.

Muchas gracias por tu dedicación.

JANOCRE está desconectado Asiduo

Predeterminado Ddp

La verdad es que he descubierto este post hoy y me parcec interesantísimo, sobre todo para los que acabamos de emprezar con el RAW.

Gracias Vampyresa, me será de gran ayuda pues hoy solo he leido una parte. Pero seguiré haciendo pruebas y leyendolo.

relaxman está desconectado Nuevo

Predeterminado

Magnífico Vampyressa! Con tu gran "charla" y la colaboración de muchos de vosotros he aprendido mucho sobre el RAW y el revelado con DPP.

Buen trabajo y muchas gracias!
    Canon EOS 450D + 18-55 IS + 55-250 IS

Giovanni_G está desconectado Asiduo

Predeterminado

Vampyressa! Muy buena explicación, mis respetos. Qué paciencia! muchas gracias por sus enseñanzas.

cpinto está desconectado Participante

Predeterminado

Hola de nuevo Vampy, tengo una dudilla con el DPP, lo tengo instalado tanto en el currelillo como en casa. En el del trabajo en la ventana grande de edicion de imagen, debajo de la paleta de herramientas, me sale la miniatura de la imagen que tengo editada. Sin embargo en el de casa no me sale y le he dado mil vueltas buscando la puñetera opcion para activarlo. Tu sabrias donde esta???
    Y otra cosa en preferencias en el espacio de cuadricula que numero de pixels le pongo y para que sirve eso???
    Muchas gracias de antemano y volver a agradecerte todo lo que haces por los pardillitos como yo.
    Un saludo.

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por felix876 Ver Mensaje
    ¿que quieres decir? porque me he leido el hilo entero y no entiendo
    Aunque tarde, te contesto.

En su respuesta puso mal la cita, le edité el mensaje y se lo correjí, nada más

u420067 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por cpinto Ver Mensaje
    Hola de nuevo Vampy, tengo una dudilla con el DPP, lo tengo instalado tanto en el currelillo como en casa. En el del trabajo en la ventana grande de edicion de imagen, debajo de la paleta de herramientas, me sale la miniatura de la imagen que tengo editada. Sin embargo en el de casa no me sale y le he dado mil vueltas buscando la puñetera opcion para activarlo. Tu sabrias donde esta???
    Y otra cosa en preferencias en el espacio de cuadricula que numero de pixels le pongo y para que sirve eso???
    Muchas gracias de antemano y volver a agradecerte todo lo que haces por los pardillitos como yo.
    Un saludo.
    Para ver la miniatura tienes que ir a "Herramientas", "Preferencias", y en la pestaña "Paleta de herramientas" seleccionar la opción "Presentación flotante".

El número de pixels en el espaciado de cuadrículas determina la cantidad de éstas que van a aparecer, cuanto menor espacio establezcas verás más cuadrículas y más pequeñas, y viceversa.

Espero que Vampy esté de acuerdo con la respuesta
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135

Predeterminado

Gracias lo primero por reponder tan rapido. He activado la casilla de presentacion flotante, y lo unico que hace es dejar el cuadro de herramientas movible, pero la imagen en chikitin sigue sin aparecer. Madre ya estoy haciendo algo mal con estos muñones en vez de dedos que dios ma dao....

u420067 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues en mi caso funciona, ¿qué versión de DPP tienes en ambos ordenadores?
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Gracias, VAMPYRESSA, por aportaciones como las tuyas es por lo que celebro andar por estos Foros. Gracias y enhorabuena.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Tengo la 3.6 en ambos, le he dado mil vueltas y no tengo narices a que me salga, pero bueno, lo dejare estar, porque me tieneeee..........

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación