Gran tutorial,
Sobre todo para los poco iniciados como yo, que empezamos a olvidarnos del JPG y pasamos al RAW. cuando antes no sabiamos ni lo que era.
Un Saludo y gracias.
Muchas gracias a todos los que haceis posible este foro, en especial a vampyressa por las curradas que se pega. Para los que estamos empezando nos son de gran ayuda estos aportes
No habrá manera de estractar los posts de Vampy, para hacer un instructivo de "sólo el método"?
Vampyressa, sólo puedo hacer una cosa:
Llevo un par de días para leerme el post de cabo a rabo, alternando con el de nitidez, el de la nueva versión del DPP, el de pasar de RAW a JPEG... sin mencionar que tu post sobre pruebas del 55-250 IS me hicieron comprarlo al día siguiente de leerlo.
Lo dicho, por todo (y lo que aún no he descubierto pero que seguro que ya has aportado) muchas gracias. Si consigo hacer fotos decentes, seguro tendrás gran parte de "culpa".
Canon EOS 450D + EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS +EF-S55-250mm f/4-5.6 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Filtros UV B+W + Ni Idea :P
Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)
Como dije unas páginas más atrás, yo me hice un pdf casero, estractando los post de vampy. Si su autora -Vampy- me autoriza, y alguien me dice cómo o dónde colgarlo, por mi parte no hay problema. Yo lo imprimí y lo encuaderné y me sirve como consulta sin tener que ir al ordenador continuamente![]()
Si Vampy lo autoriza, poner luego el enlace aquí.
Saludos
En cuanto a las ventajas yo no lo sé las que tiene sobre el word -yo es que odio este programa (a mi lo de imponerte las cosas no me va)- para pasarlo a pdf yo utilizo el pdf creator que es un programa que crea una impresora virtual, es muy sencillo de utilizar simplemente le das a imprimir y escoges la impresora virtual y ya está. Eso sí son documentos que no puedes tratar como texto, es como una foto.
Un saludo![]()
Marcadores