Página 47 de 75 PrimeroPrimero ... 23333742454647484952576171 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 553 al 564 de 899

Tema: Trabajemos con DPP

Ereler está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por GHC44 Ver Mensaje
    En cuanto a las ventajas yo no lo sé las que tiene sobre el word -yo es que odio este programa (a mi lo de imponerte las cosas no me va)- para pasarlo a pdf yo utilizo el pdf creator que es un programa que crea una impresora virtual, es muy sencillo de utilizar simplemente le das a imprimir y escoges la impresora virtual y ya está. Eso sí son documentos que no puedes tratar como texto, es como una foto.
    Un saludo
    Bueno, probaremos. Debe ser mejor para las fotos. Incursionaré. Trataré de conseguir el pdf creator. Esto parece el chat, por la inmediatez. Muchísimas gracias.

Txatka está desconectado Master

Predeterminado

La principal ventaja del pdf sobre el word es que siempre se va a ver todos los textos, párrafos e imágenes igual en tamaño, tipo letra, etc independientemente del ordenador o versión del reader que tengas y si lo imprimes, va a salir igualito a como lo ves en pantalla, cosa que el word igual te hace saltos de página inadecuados, te coloca mal las cabeceras, sangrías, etc si usas una versión de word diferente.
    Última edición por Txatka; 13/08/09 a las 16:10:25

GHC44 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Gipu Ver Mensaje
    Si Vampy lo autoriza, poner luego el enlace aquí.
    Saludos

Estoy esperando tu permiso Vampy por favor comunicanoslo por escrito en este post para poder colgar el link

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Si como no, aunque en mi blog voy a hacer un nuevo tutorial mas a fondo siguiendo paso a paso el proceso de una foto y mejor explicado

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Si como no, aunque en mi blog voy a hacer un nuevo tutorial mas a fondo siguiendo paso a paso el proceso de una foto y mejor explicado
    Eso seriá estupendo. Espero ansioso ese nuevo tutorial

Predeterminado

Bueno, gracias a GHC44 que ha preparado el pdf he subido a megaupload el archivo. La dirección es esta:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

P.D. Y también habrá que agradecerle un poco a Vampy, que algo ha contribuido, ¿no?

pasaje esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues gracias a los tres . En cuanto conecte con un PC lo descargo .

Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkII | 2.8/16 | 17-35 | 28-75 | 24-105 | 50 f1.8 | 70-200IS f4 | 2.8/29, 1.8/50 y 2.8/135 (Pentacon). Ah!, y la 960IS de mi mujer

GHC44 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Txatka Ver Mensaje
    Bueno, gracias a GHC44 que ha preparado el pdf he subido a megaupload el archivo. La dirección es esta:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

P.D. Y también habrá que agradecerle un poco a Vampy, que algo ha contribuido, ¿no?
    A ella es a la que hay que agradecerle toda la currada. Yo solo me limité a copiar y pegar y eso es una tarea muy sencilla.
    Un saludo

JAKE está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tengo un problema! he hecho una serie de fotos en formato RAW+JPEG y al descargarlas en el ordenador y abrirlas con el DPP sólo me sale la ventana de opción de tratamiento de JPEG, como si no me reconociera que están almacenadas en RAW.... no me sale la ventana de RAW para procesarlas! y si sólo tiro en RAW y conecto el cable de mi PC a la CAM no me reconoce que haya ninguna foto.... qué hago?

Ereler está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por JAKE Ver Mensaje
    Tengo un problema! he hecho una serie de fotos en formato RAW+JPEG y al descargarlas en el ordenador y abrirlas con el DPP sólo me sale la ventana de opción de tratamiento de JPEG, como si no me reconociera que están almacenadas en RAW.... no me sale la ventana de RAW para procesarlas! y si sólo tiro en RAW y conecto el cable de mi PC a la CAM no me reconoce que haya ninguna foto.... qué hago?
    Jake: cada fabricante tiene un formato raw. A lo mejor tu cámara no es canon, o tu versión de DPP no incluye tu cámara, si es posterior a tu versión. Aunque si lo cargaste de los discos que vienen cuando comprás la cámara esto no debería pasar. Otra cosa no se me ocurre. Espero que soluciones tu problema

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por JAKE Ver Mensaje
    ¿Cómo descargas las fotos de la cámara?. Si utilizas el cable debes descargarlas siempre desde el prógrama EOS Utility de Canon. Si tratas a la cámara como si fuera un disco duro ó un pen drive y copias las fotos a través del explorador de windows el sistema no va a reconocer lor RAW.
    Si descargas las fotos directamente de la memoria al PC a través de un lector de memorias no tienes ese "problema".

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 L F4 IS USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII + Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM + Sigma 1.4x EX DG + Sigma 2x EX DG + Manfrotto 190xprob/322RC2 - 680/484RC2

JAKE está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ya está! gracias BITX2005, me descargué las fotos desde el Eos Utility.
    Gracias a todos por las respuestas.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación