La principal ventaja del pdf sobre el word es que siempre se va a ver todos los textos, párrafos e imágenes igual en tamaño, tipo letra, etc independientemente del ordenador o versión del reader que tengas y si lo imprimes, va a salir igualito a como lo ves en pantalla, cosa que el word igual te hace saltos de página inadecuados, te coloca mal las cabeceras, sangrías, etc si usas una versión de word diferente.
Última edición por Txatka; 13/08/09 a las 16:10:25
Bueno, gracias a GHC44 que ha preparado el pdf he subido a megaupload el archivo. La dirección es esta:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
P.D. Y también habrá que agradecerle un poco a Vampy, que algo ha contribuido, ¿no?
Pues gracias a los tres. En cuanto conecte con un PC lo descargo
.
Un saludo, o dos
Josep | Canon 5DMkII | 2.8/16 | 17-35 | 28-75 | 24-105 | 50 f1.8 | 70-200IS f4 | 2.8/29, 1.8/50 y 2.8/135 (Pentacon). Ah!, y la 960IS de mi mujer
Tengo un problema! he hecho una serie de fotos en formato RAW+JPEG y al descargarlas en el ordenador y abrirlas con el DPP sólo me sale la ventana de opción de tratamiento de JPEG, como si no me reconociera que están almacenadas en RAW.... no me sale la ventana de RAW para procesarlas! y si sólo tiro en RAW y conecto el cable de mi PC a la CAM no me reconoce que haya ninguna foto.... qué hago?
Jake: cada fabricante tiene un formato raw. A lo mejor tu cámara no es canon, o tu versión de DPP no incluye tu cámara, si es posterior a tu versión. Aunque si lo cargaste de los discos que vienen cuando comprás la cámara esto no debería pasar. Otra cosa no se me ocurre. Espero que soluciones tu problema
¿Cómo descargas las fotos de la cámara?. Si utilizas el cable debes descargarlas siempre desde el prógrama EOS Utility de Canon. Si tratas a la cámara como si fuera un disco duro ó un pen drive y copias las fotos a través del explorador de windows el sistema no va a reconocer lor RAW.
Si descargas las fotos directamente de la memoria al PC a través de un lector de memorias no tienes ese "problema".
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 L F4 IS USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII + Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM + Sigma 1.4x EX DG + Sigma 2x EX DG + Manfrotto 190xprob/322RC2 - 680/484RC2
Ya está! gracias BITX2005, me descargué las fotos desde el Eos Utility.
Gracias a todos por las respuestas.
Marcadores