Muchas Gracias Vampyressa, creo que te amo..
oye oye, declaraciones por privado![]()
Hola Malaguita y minha:
La solución a vuestro problema está muy cerca: http://www.canonistas.com/foros/dpp/...gs-en-ddp.html .
Saludos.
Muxas Gracias
Salu2
Hola Vampyressa, me gustaría saber tu opinión sobre el artículo publicado esta semana en quesabesde sobre los programas de revelado RAW, a mí personalmente no me gustó la frase que textualmente dice "más allá de los limitados programas que suelen acompañar a las cámaras dotadas de este formato, ...." Personalmente creo que es un desprecio hacia los mencionados programas -yo solo conozco el DPP- pero creo que son más útiles de lo que nos quieren hacer creer. No obstante espero tus comentarios.
Un saludo
PDsabes cuando vas a colgar el tutorial sobre revelado raw con DPP en tu blog ?
Pues mira como opiniones hay las mismas que caras, pues es otra mas simplemente, ademas hay algo que se olvida en el articulo y es que parece ser que a los aficionados medios siempre se nos tiene olvidados, en algun sitio habla de "astenerse no profesionales en el manejo del programa"
Aún asi me parece bien que se vena los programas que hay porque siempre nos permite elegir
Última edición por Vampyressa; 06/09/09 a las 11:20:06
Dos cosillas referentes al DPP, ¿cómo se hace el tan famoso y usado recorte al 100%?. Y otra cosa si seleccionamos varias fotos para ir visualizándolas una a una y en una de ellas no tenemos ningún blanco para ajustar el equilibrio de blancos, ¿podemos coger el blando de otra foto distinta en la que si lo haya?. ¿Cómo se haría esto?.
Espero noticias, pero os doy las gracias por anticipado.
Saludos
Por ejemplo un recorte de una foto sin perder calidad, se puede hacer así de sencillo, partiendo de la siguiente imagen
pasamos a DPP y alli seleccionamos Herramientas y Herramienta recorte
Ahora con el cursor seleccionamos la zona que queremos recortar, fijaros que os da el ancho y largo, yo la voy a poner como la original que he puesto
Dais a aceptar y os aparece el recorte
Ahora ya convertimos a jpg igual que antes y obtenemos el recorte de buena calidad
Como veis es otra utilidad muy sencilla
Muchas gracias, eso es lo que hasta ahora he venido probando, pero donde me pierdo es cuando comentas que le das al recorte el mismo tamaño que a la foto original, ¿dónde aparecen esos datos?.
Perdona por la pregunta, supongo que será bastante evidente, pero yo no me entero.
Gracias
Hola Vampy, a este paso, vas a poder hacer un libro de fotografía con todos tus manuales.
Enhorabuena por tu blog al que de vez en cuando hecho un vistazo y sigo aprendiendo algo nuevo.
Hoy he pedido unas digital grey kard por ebay a ver tu articulo en el blog sobre el balance de blancos
Aunque no se si me servirá para la cámara que esta en camino, jejeje la 7D.
Un saludo y sigue así.
Mi flickr
Marcadores