Página 50 de 75 PrimeroPrimero ... 26364045484950515255606474 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 899

Tema: Trabajemos con DPP

aviar está desconectado Asiduo

Predeterminado

Por fin llegue al final, me lo he tragado enterito y he aprendido mucho. Gracias Vampyressa por tomarte este tiempo en instruir a un garrulo como yo.
    Propongo hacer un club de fans de Vampyressa, jeje.
    Un saludo

GHC44 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por aviar Ver Mensaje
    Por fin llegue al final, me lo he tragado enterito y he aprendido mucho. Gracias Vampyressa por tomarte este tiempo en instruir a un garrulo como yo.
    Propongo hacer un club de fans de Vampyressa, jeje.
    Un saludo
    Yo apoyo la moción.- Por cierto Vampy en una ocasión te pregunté como guardabas las fotos, y me contestaste que lo hacías en discos duros portátiles en raw, que unicamente si te interesaba alguna para imprimir o colgar en el foro o en otros lugares la pasabas a jpg; mi pregunta ahora es la siguiente, las guardas tal y como salen de la cámara o con los ajustes que le haces con el dpp? Y otra cosa, haces unicamente una copia en un disco duro o tienes otro tipo de archivo para las mismas fotos, por ejemplo pasarlas a cd's? Te lo comento porque a mi hermana se le chafó uno que tenía multimedia, y en el tenía todas las fotos que fue haciendo desde que tiene la camara digital y los que yo le pase digitalizados de los negativos que tenía en 35 mm; y a mi la verdad es que me da algo si me ocurre lo mismo; por eso yo las tengo en un disco duro portatil y en cd's, por si acaso.
    Un saludo

aviar está desconectado Asiduo

Predeterminado

Te comento lo que yo hago GHC44, hasta ahora guardo las fotos en el PC, en dos discos duros portatiles y hago copias en dvd. Alguien pensara q soy un exagerado.
    Pero como bien dices, si pierdo las fotos me da algo, asi q mas vale prevenir...

u420067 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Te comento lo que yo hago GHC44, hasta ahora guardo las fotos en el PC, en dos discos duros portatiles y hago copias en dvd. Alguien pensara q soy un exagerado.
    Pero como bien dices, si pierdo las fotos me da algo, asi q mas vale prevenir...
    Eres un exagerado...
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135

Predeterminado

La verdad es que un poco exagerado si que parece, no obstante lo que yo le preguntaba a vampyressa además era si ella guarda los raw tal y como salen de la cámara o después de haberlos procesado. Vampy porfa contesta

DRJCR está desconectado Participante

Predeterminado

Tengo un problemita, por lo general no suelo usar flash con la Canon, pero estuve haciendo fotos familiares y descubrí QUE NO SE COMO ELIMINAR LOS OJOS ROJOS CON EL DPP. Alguna ayudita por favor.
    Gracias
    José

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por GHC44 Ver Mensaje
    o que yo le preguntaba a vampyressa además era si ella guarda los raw tal y como salen de la cámara o después de haberlos procesado. Vampy porfa contesta
    Los RAW no se pueden modificar. Otra cosa es que tú en DPP, al cerrar el programa, quieras guardar los cambios que has hecho o que no los recuerde, pero el RAW no puede modificarse.

Cita Iniciado por DRJCR Ver Mensaje
    Tengo un problemita, por lo general no suelo usar flash con la Canon, pero estuve haciendo fotos familiares y descubrí QUE NO SE COMO ELIMINAR LOS OJOS ROJOS CON EL DPP. Alguna ayudita por favor.
    Gracias
    José
    Que yo sepa, con DPP no se puede eliminar los ojos rojos.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por GHC44 Ver Mensaje
    La verdad es que un poco exagerado si que parece, no obstante lo que yo le preguntaba a vampyressa además era si ella guarda los raw tal y como salen de la cámara o después de haberlos procesado. Vampy porfa contesta
    Yo hago RAW siempre y salvo algunas escepciones cuando pongo pruebas aqui para que sean mas estandard esas las hago en jpg y asi se pueden comparar mejor.
    Luego guardo en un disco duro las fotos y suelo hacer copias en DVD de reserva por si las moscas, ahora el precio de un DVD donde caben un monton de ellas es muy pequeño y merece la pena tenerlas protegidas
    Respecto de si los guardo procesados pues te dire, depende, normalmente proceso las fotos que me gustas y el resto las dejo ahi por si alguna vez quiero hacer algo con ellas. EN otros casos proceso todas pero solo como digo si ha sido algo interesante
    Lo que si no hago es guardarlas nunca en jpg ya que ocupa mucho si tienes el RAW y siempre lo puedes convertir
    Saludotes

rivermoon está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo hago RAW siempre y salvo algunas escepciones cuando pongo pruebas aqui para que sean mas estandard esas las hago en jpg y asi se pueden comparar mejor.
    Luego guardo en un disco duro las fotos y suelo hacer copias en DVD de reserva por si las moscas, ahora el precio de un DVD donde caben un monton de ellas es muy pequeño y merece la pena tenerlas protegidas
    Respecto de si los guardo procesados pues te dire, depende, normalmente proceso las fotos que me gustas y el resto las dejo ahi por si alguna vez quiero hacer algo con ellas. EN otros casos proceso todas pero solo como digo si ha sido algo interesante
    Lo que si no hago es guardarlas nunca en jpg ya que ocupa mucho si tienes el RAW y siempre lo puedes convertir
    Saludotes
    Al hilo de lo que escribes te puedo decir que tenía y digo tenía porque no tengo varios DVDs, Verbatim en concreto con unos 5-6 años de vida aprox.. que cuando me he puesto a descargarlos y revisar cosas en ellos ví que de 4 DVDs sólo uno podía leerlo, los otros 3 intenté todos los medios posibles para recuperarlos y naranas de la china
    Osease que ojito con los respaldos en DVD que duran lo que duran, ahora los HDs cuestan muy poquito y de un HD si que se pueden recuperar datos con mas facilidad en caso de desastre, ahora tengo las copias en 2 HDs malo será que se vayan los dos a la vez
    Aficionado a este mundillo

Predeterminado

Cita Iniciado por rivermoon Ver Mensaje
    Al hilo de lo que escribes te puedo decir que tenía y digo tenía porque no tengo varios DVDs, Verbatim en concreto con unos 5-6 años de vida aprox.. que cuando me he puesto a descargarlos y revisar cosas en ellos ví que de 4 DVDs sólo uno podía leerlo, los otros 3 intenté todos los medios posibles para recuperarlos y naranas de la china
    Osease que ojito con los respaldos en DVD que duran lo que duran, ahora los HDs cuestan muy poquito y de un HD si que se pueden recuperar datos con mas facilidad en caso de desastre, ahora tengo las copias en 2 HDs malo será que se vayan los dos a la vez
    La leche tío, ya no se hacen las cosas como antes. Yo tengo más de 3000 negativos de mi epoca analogica, y aunque, a pesar de los cuidados que les das, siempre cogen algo de polvo o manchas de humedad, pero siempre los tienes ahí y en cualquier momento puedes positivar a papel.
    Esto de la informática tiene ventajas a la hora de trabajar, pero no está pensada para guardar a largo plazo. Si no mira los vinilos de toda la vida, a mi todavía me funcionan de maravilla (si el sonido no es lo mismo) y un cd se raya con bastante más facilidad, y lo que es peor un vinilo rayado la aguja salta pero un cd rayado el lector no lee nada.
    Habra que buscar otros sistemas. Un saludo

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Hay DVD´s no chinos muy buenos que te granatizan diez años, pero hay que pagarlos, yo son los que uso, y efectivamente en algun momento cascaran, lo que suelo hacer es revisarlos de vez en cuando y como he dicho tambien tengo un respaldo de HD...de todas formas es cuestion de suerte por desgracia porque tambien los HD "cascan" no es como los negativos analógicos

javisan está desconectado Master

Predeterminado

hola hay que diversificar, no es nada aconsejable un solo respaldo,lo ideal es al menos 2 respaldos distintos (3 es lo que yo tengo actualmente) Los tengo en DVD, grabados a muy baja velocidad . Los tengo en disco duro que uso solo para guardar fotos. Los tengo en disco duro del ordenador Las que creo que merecen la pena (pocas claro) las tengo tambien en papel. Y paso bastante tiempo revisando los DVD (tengo poquitos) porque no me fio un pelo. Es como los usb siempre cascan cuando mas falta hacen. Saludos y suerte.
    Última edición por javisan; 13/10/09 a las 11:39:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación