Os voy a plantear "un juego con el DPP", para los que os interese aprender mas con el DPP os pongo una foto hecha mal a posta esta mañana en la calle Serrano en Madrid a eso del Mediodia
yo os doy una posible solución a ver que os parece, pero mi solución se que no es la mejor ya que simplemente he hecho algo que dije en la descripción que podria hacerse para este caso que es aplicar una curva en "S" que puede ser una solución de compromiso y quizas hasta buena para salir del paso
Os la dejo como referencia para que veais pero no os fieis de ella, os pido que vosotros mismos presenteis aqui vuestro "revelado" personal hecho con el DPP y aplicando lo dicho hasta aqui ..... pensando en que hacen las curvas, para que sirven, como se manejan y a partir de ahi con vuestros toques y lo que os he comentado en estas charlas planteeis una solucion
La foto inicial es esta que como veis esta hecha un asquito muy subexpuesta
La foto procesada por mi es esta, pero no es lo mejor porque he hecho algo no demasiado bien....aunque como dije para salir del paso esta bien, lo que he hecho mal para el que le interese es que la he solarizado un pelin de nada, es muy poco apenas se nota si no os fijais muy bien, pero claro no esta bien para un buen
fotograf@....pero bueno....ahi estareis vosotros para arreglarlo y dejar una hecha estupendamente, ademas todavia hay zonas problematicas por ejemplo por ejemplo ....hummmmmm....quizas la moto????....el suelo?????
El proceso ha sido
1) Darle mas exposicion del orden de 1,5 pasos
2) Un balance de blancos buscando un blanco en la foto o en otra....

3) Aplicar esta curva
4) Quitarle un pelin de contraste
5) Darle en RAW un enfoque de 6
y la foto en RAW esta aqui en Magaupload:
Bueno a ver quien se decide

me gustaría ver a alguno presentando su trabajo me haria ilusión
En fin que la cosa es que presenteis vosotros soluciones que mejoren la que yo he hecho o por lo menos igual (seguro que lo hareis mejor que yo) que ademas esta hecha en plan estandard como os dije y sin cuidado....venga empezamos.... a ver quien pone soluciones y tiene ganas de aprender mas
Luego votareis los que habeis puesto las fotos y al ganador le enviare algo

que le servira para hacer mejores fotos nocturnas
Saludos
Vampyressa
Marcadores