Gracias, Vampy. Ahora si no es mucho pedir me podrias dar algo de informacion relativa a imageshack??
Un saludo
Hola Vampy, entonces si no cuelgas fotos usando la pestaña enlaces, como logras pegar las fotos para que nosotros las podamos ver en estos foros. Al usar imagesshack logras e uso de ese triangulo en amarillo para que se pueda agrandar aca en los fotos? Puedes dar un breve instructivo de como hacerlo.
Gracias Maestra....
Otra consulta....no tengo Photoshop....cual es la version que debiera "conseguir ..." para que sea compatible con mi Canon EOS 500 al procesar previamente en DPP? Me gustaría aprender a como poner marcos a las fotos...
En espera de tu ayuda....
Un Saludo desde Chile.....Gracias por sus aportes..
EOS Rebel T1i (Equiv. EOS 500D) - Tele Sigma 18-250.
buenos dias wampyressa, sabes porque cuando paso los raw en ddp el perfil de color se me queda en srgb v 31, sea cual sea la seleccion que hago en ddp,
gracias
Hola a todos: Igual ya ha salido, lo que pregunto, pero no lo encuentro, son muchas páginas.
El raw se modifica?, en photoshop las modificaciones tienen otro archivo y por lo poco que hecho en DPP, no, gracias de antemano
Canon 350D + Canon 50D + 24-105 mm + Canon 50 f/1.8 + Copito + Mecablitz 58 + Lowepro Fastpass 350
Los ajustes de cada foto que yo sepa los guarda en un archivo oculto, es cuestion de poner la opcion de ver los ocultos y te aparecerá éste. Un saludo
Los RAW (lo que es el fichero) nunca se modifican, eso debe quedar claro, pero ni en este programa ni en ninguno que yo sepa, lo que ocurre es que se guardan en ficheros a parte las modificaciones del procesado RAW para aplicarlas y poderlas ver sobre el RAw o si se hace una jpg del RAW pero el propio fichero nunca se modifica
Última edición por Vampyressa; 31/12/09 a las 15:52:06
Hola Vampy,
Ojalé me puedas ayudar. Dentro de las opciones en la pantalla de edicion esta visualizar los puntos de enfoque, pero cuando la activo siempre me aparecen los puntos de enfoque centrados en la fotografía y no donde realmente yo enfoqué. En mi caso yo usos enfoque solo con el punto centra ya que es más preciso y luego encuadro.
Aprovecho hacer otra pregunta, yo en general activo las advertencia de luces altas y sombras, y lo primero que hago es eliminar las manchas rojas (luces altas) y las manchas azules (sombas); esto lo hago con la segunda hoja de la paleta de herramientas Bajando levemente la línea horizontal superior del histogrma de luminancia y subiendo levemente la línea horizontal de abajo. Después de hacer esto juego con el brillo genral de la foto sobre-exponiendo o sub-exponiendo segun sea el caso.
Que comentarios me puedes dar....... Gracias Vampy
El ajuste es mejor que lo hagas con el control de exposicion que con las lineas horizontales o verticales ya que eso quita rango dinámico a la foto
Respecto del enfoque sale donde lo pusiste lo que ocurre es que si luego antes de disparar cambias la foto, eso la cámara no lo sabe y solo marca donde fue hecho el enfoque por primera vez
Que raro, por ejemplo cuando hago un retrato enfoco con el punto central a los ojos, y después encuadro; pero cuando activo el punto de enfoque me sale siempre en el centro de la imagen....quizas apuntando al cuello y no a los ojos...no se que pasa? Tu usas este comando?
Gracias...
Marcadores