Página 53 de 75 PrimeroPrimero ... 4293943485152535455586367 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 625 al 636 de 899

Tema: Trabajemos con DPP

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por GHC44 Ver Mensaje
    Hola Vampy, una pregunta: Cuando despues de procesar una foto con dpp le das a convertir y guardar para, posteriormente, colgarla en el foro, le das los parámetros siguientes: 350 ppp de resolucion, cambiar tamaño a 1000x667 pixel y ya está. Pero cuando lo hago yo me da un tamaño de 829 kb con lo que me excedo del tamaño permitido en el foro (300kb) y por lo tanto tengo que seguir reduciendo el tamaño con lo que no me queda bien en el foro -demasiado pequeña- por que me pasa esto, que hago mal???
    Tampoco soy capaz de colgarla con el recuadro amarillo para verla a tamaño grande ni con los datos exif, me podías explicar a que es debido.
    Yo es que no las cuelgo en el foro , las dejo mejor en imageshack que no existen esos problemas de espacio y que aqui estan limitados

GHC44 está desconectado Master

Predeterminado

Gracias, Vampy. Ahora si no es mucho pedir me podrias dar algo de informacion relativa a imageshack??
    Un saludo

Ulises_2009 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo es que no las cuelgo en el foro , las dejo mejor en imageshack que no existen esos problemas de espacio y que aqui estan limitados
    Hola Vampy, entonces si no cuelgas fotos usando la pestaña enlaces, como logras pegar las fotos para que nosotros las podamos ver en estos foros. Al usar imagesshack logras e uso de ese triangulo en amarillo para que se pueda agrandar aca en los fotos? Puedes dar un breve instructivo de como hacerlo.

Gracias Maestra....

Otra consulta....no tengo Photoshop....cual es la version que debiera "conseguir ..." para que sea compatible con mi Canon EOS 500 al procesar previamente en DPP? Me gustaría aprender a como poner marcos a las fotos...

En espera de tu ayuda....
    Un Saludo desde Chile.....Gracias por sus aportes..
    EOS Rebel T1i (Equiv. EOS 500D) - Tele Sigma 18-250.

Trevenque está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En esta le has quitado rango dinámico a la foto, si ves tu histograma lo que has hecho es quitar la parte alta donde hay mas informacion (las luces)
    Gracias Vampy, haré otro ejercicio siguiendo tus instrucciones.
    Quien se empeña en pegarle una pedrada a la Luna,... no lo conseguirá; pero terminará sabiendo manejar la honda. (Proverbio Árabe)

JOSEVV está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

buenos dias wampyressa, sabes porque cuando paso los raw en ddp el perfil de color se me queda en srgb v 31, sea cual sea la seleccion que hago en ddp,

gracias

patxi está desconectado Master

Predeterminado

Hola a todos: Igual ya ha salido, lo que pregunto, pero no lo encuentro, son muchas páginas.
    El raw se modifica?, en photoshop las modificaciones tienen otro archivo y por lo poco que hecho en DPP, no, gracias de antemano
    Canon 350D + Canon 50D + 24-105 mm + Canon 50 f/1.8 + Copito + Mecablitz 58 + Lowepro Fastpass 350

eugross está desconectado Participante

Predeterminado

Los ajustes de cada foto que yo sepa los guarda en un archivo oculto, es cuestion de poner la opcion de ver los ocultos y te aparecerá éste. Un saludo

Predeterminado

Los RAW (lo que es el fichero) nunca se modifican, eso debe quedar claro, pero ni en este programa ni en ninguno que yo sepa, lo que ocurre es que se guardan en ficheros a parte las modificaciones del procesado RAW para aplicarlas y poderlas ver sobre el RAw o si se hace una jpg del RAW pero el propio fichero nunca se modifica
    Última edición por Vampyressa; 31/12/09 a las 15:52:06

Ereler está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por patxi Ver Mensaje
    Hola a todos: Igual ya ha salido, lo que pregunto, pero no lo encuentro, son muchas páginas.
    El raw se modifica?, en photoshop las modificaciones tienen otro archivo y por lo poco que hecho en DPP, no, gracias de antemano
    Un exceso de soberbia lo mío, contestarte después de que te contestó la "maestra". Me parece que estás confundido. Lo que debés haber escuchado es que la foto modificada la tenés que guardar en otro formato (tiff, jpg). Espero que te sirva. Feliz año nuevo.

Predeterminado Puntos de enfoque en DPP

Hola Vampy,

Ojalé me puedas ayudar. Dentro de las opciones en la pantalla de edicion esta visualizar los puntos de enfoque, pero cuando la activo siempre me aparecen los puntos de enfoque centrados en la fotografía y no donde realmente yo enfoqué. En mi caso yo usos enfoque solo con el punto centra ya que es más preciso y luego encuadro.

Aprovecho hacer otra pregunta, yo en general activo las advertencia de luces altas y sombras, y lo primero que hago es eliminar las manchas rojas (luces altas) y las manchas azules (sombas); esto lo hago con la segunda hoja de la paleta de herramientas Bajando levemente la línea horizontal superior del histogrma de luminancia y subiendo levemente la línea horizontal de abajo. Después de hacer esto juego con el brillo genral de la foto sobre-exponiendo o sub-exponiendo segun sea el caso.

Que comentarios me puedes dar....... Gracias Vampy

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulises_2009 Ver Mensaje
    Hola Vampy,

Ojalé me puedas ayudar. Dentro de las opciones en la pantalla de edicion esta visualizar los puntos de enfoque, pero cuando la activo siempre me aparecen los puntos de enfoque centrados en la fotografía y no donde realmente yo enfoqué. En mi caso yo usos enfoque solo con el punto centra ya que es más preciso y luego encuadro.

Aprovecho hacer otra pregunta, yo en general activo las advertencia de luces altas y sombras, y lo primero que hago es eliminar las manchas rojas (luces altas) y las manchas azules (sombas); esto lo hago con la segunda hoja de la paleta de herramientas Bajando levemente la línea horizontal superior del histogrma de luminancia y subiendo levemente la línea horizontal de abajo. Después de hacer esto juego con el brillo genral de la foto sobre-exponiendo o sub-exponiendo segun sea el caso.

Que comentarios me puedes dar....... Gracias Vampy
    El ajuste es mejor que lo hagas con el control de exposicion que con las lineas horizontales o verticales ya que eso quita rango dinámico a la foto
    Respecto del enfoque sale donde lo pusiste lo que ocurre es que si luego antes de disparar cambias la foto, eso la cámara no lo sabe y solo marca donde fue hecho el enfoque por primera vez

Predeterminado

El ajuste es mejor que lo hagas con el control de exposicion que con las lineas horizontales o verticales ya que eso quita rango dinámico a la foto

OK, pero con la barra de control de exposición vario toda la luminisidad de la foto no bajo luces y bajo sombras en forma independiente. Como lo haces tu?

Respecto del enfoque sale donde lo pusiste lo que ocurre es que si luego antes de disparar cambias la foto, eso la cámara no lo sabe y solo marca donde fue hecho el enfoque por primera vez
    Que raro, por ejemplo cuando hago un retrato enfoco con el punto central a los ojos, y después encuadro; pero cuando activo el punto de enfoque me sale siempre en el centro de la imagen....quizas apuntando al cuello y no a los ojos...no se que pasa? Tu usas este comando?

Gracias...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación