... con el nuevo "invento": Mi nueva cámara,... La Madonna! & DPP + resolución de pantalla y... el resultado!
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la Luna,... no lo conseguirá; pero terminará sabiendo manejar la honda. (Proverbio Árabe)
Buenos días Vampyressa. Me ha surgido un nueva duda:
Cuando hago proceso por lotes de un grupo de imágenes RAW en DPP para convertirlas a JPG ¿la conversión se hace en base a los retoques que he hecho en cada archivo RAW (contraste, saturación, curvas de luminancia, nitidez) o por el contrario el programa los convierte a JPG partiendo de los datos de los RAW originales sin retocar?
Espero haber expresado bien mi pregunta. Gracias de antemano por tu ayuda.
Hola, el DPP que me salió en la cámara (pixmanía), me viene en Inglés. Sabeis algún enlace para poder instalarmelo en españaol. Grácias
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
Aquí puedes descargártelo. Selecciona tu modelo de cámara:
Canon Software Centre
Suerte.
me uno al hilo para estudiarlo más detenidamente
Muchas gracias Vampyressa. Ya aclaraste mi duda.
Ya haré procesados por lotes sin esa preocupación.
¡Un saludo!
Excelente tutorial
Me he registrado en el foto solo para agradecer tan excelente trabajo, muchas gracias por el esfuerzo!
Saludos
Excelente tutorial!
Me he registrado en el foro para agradecer tanto esfuerzo, muchísimas gracias!
Saludos,
Hola a todos.
Me surge una duda que realmente no sé si ya se ha planteado, pero no la he encontrado con el buscador.
Yo, hasta ahora, he estado utilizando el ZoomBrowser para ver presentaciones de diapositivas. Lo que ocurre es que, ahora que sólo disparo en RAW (me habéis convencido con éste y otros posts), cuando los edito con el DPP y guardo los cambios, al ver los raw con el ZoomBrowserEX me aparecen sin los cambios que he hecho con el DPP.
O sea, sólo veo los cambios hechos en los RAW si utilizo el DPP, si utilizo el ZoomBrowser los veo tal cual los tomó la cámara.
Lo que quiero es ver presentaciones de diapositivas con los RAW modificados. No sé si existe alguna opción en el ZoomBrowser para ello, o el DPP permite presentaciones de diapositivas. Os agradecería alguna aclaración.
Saludos.
+ SIGMA 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM + Sigma 70-300 f4-5.6 II Macro Super
Hola Wotan:
Con DPP si estas en la [Ventana principal] seleccionas todas las fotos que quieras. Pulsas [Herramientas]-> [Iniciar herramienta verificación rápida] y en la nueva pantalla pulsas el botón [Pant. Comp.] y las veras a pantalla completa, la única pega es que tendras que ir avanzando con flecha dch. del teclado.
Un saludo.
Marcadores