Hola, yo no conocía esa opción, la verdad es que está bien que se puedan ver ahí los RAWs, aunque lo acabo de probar y los puedo ver con los cambios que haya hecho de niveles, contraste,..., sin embargo los recortes que haya aplicado o las clonaciones no las veo. Hay alguna otra manera de hacerlo para que se vean todos los cambios?
Saludos![]()
Por fin he leido el post completo.
Muchas gracias Vampyressa por tus aportes desinteresados por aqui, creo que estas contribuyendo a que nos enganchemos a este programa que al principio decepciona un poco. La verdad es que creo que es el que mejor se lleva con nuestros equipos.
Ya habia leido varios post tuyos enteros., ahora voy a continuar con este
http://www.canonistas.com/foros/dpp/...uminancia.html
Muchas gracias y![]()
Gracias que bien te explicas wampi ahora entiendo mas cosas de este programa,ahora a ponerlo en practica.
No has pensado en impartir clases?
Saludos
Muchas gracias Vampiresa!
me he leído del tirón 33 pags, he probado con las fotos que habeis subido de prueba y todo ok!
muchas gracias por dedicar tu tiempo a los demás![]()
Vampyressa, ya te han dicho todo lo decible, así que simplemente, gracias!
Saludos.
Hola!.. estoy empezando con esto del dpp , algo no hago bien pues al hacer los ajustes en dpp y seleccionar convertir y guardar. la foto no queda igual de nitida como se ve en la interfaz del dpp, queda mas opaca y de menos nitidez.. que hago mal? no deberian verse igual?
Gracias vampy, por todo
Hola mayela:
Como siempre Vampyressa tiene la solución de casi todo: http://www.canonistas.com/foros/dpp/...gs-en-ddp.html
Saludos.
GRAcias JoseanO y de pasada a Vampy... Sin ella Canonistas no seria la misma cosa.
El DPP es estupendo y mas ahora que se puede enderezar las fotos, pero el único problema que le veo es que no enlaza con el ZB, es decir, que las correcciones hechas con el DPP no se ven el ZB. Si se vieran seria la repera ya que DPP es buenisimo para procesar y ZB para clasificar .....
Casi "to" en venta.
Marcadores