Página 57 de 75 PrimeroPrimero ... 8334347525556575859626771 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 673 al 684 de 899

Tema: Trabajemos con DPP

Peptg está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalo Ver Mensaje
    El DPP es estupendo y mas ahora que se puede enderezar las fotos, pero el único problema que le veo es que no enlaza con el ZB, es decir, que las correcciones hechas con el DPP no se ven el ZB. Si se vieran seria la repera ya que DPP es buenisimo para procesar y ZB para clasificar .....
    Buenos días Kalo, dices que el DPP puede enderezar las fotos? Donde esta esta opción. Yo estoy usando la versión 3.6.1.0 y no he sabido verla.

currosevilla está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Creo que no tiene esa opción ....????????????? me gustaría saberlo
    Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.

tonatiuh está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Disponible desde la versión 3.8:

EOS 7D

Creo que van un poco atrasadillos de noticias
    7D/XT; 17-50 f/2.8, 50 f/2.5, 50 f/1.8, 55-250 IS, 580EX II, ST-E2, CHICKEN-TRIPODE. Mi web

Predeterminado

La versión 3.8 se puede bajar de Canon España?

Predeterminado

Retiro la pregunta, la versión 3.8 se puede bajar des de Canon España. Bajada, instalada y funcionando.

er_Diego está desconectado Master

Predeterminado

IMPRESIONANTE.

Acabo de terminar de leer y he aprendido tanto de ti, que ahora me encantan las fotos que tiro, pues antes no quedaba totalmente contento.

No se como agradecertelo, ni como felicitarte pues ya los compañeros te ha dicho de todo. CReo que la mejor forma de hacerlo es sacandole el mejor partido al dpp pues es lo que tu has pretendido con todas tus explicaciones y tiempo dedicado.

GRACIAS.
    Canon 450D + 18-55 IS + Filtros UV, polarizador y ND4 + lowepro tlz 2 + velbon cx-460 + muchas ganas

JorgeGC está desconectado Master

Predeterminado

Genial, Gracias y mil gracias Vampyressa !!

Me he releido todo el post y ahora mis fotos macro las he mejorado muchísimo, estoy explorando lo de la curva RGB y es alucinaaante, también lo que corrige los defectos de los objetivos pero aquí no tengo ni idea y no me atrevo a tocar parámetros no vayamos a j-d-r-a !!.
    También he empezado a investigar el Picture Style para crearme uno o varios perfiles especiales para macro.

Continuaré tus post e intentaré ser un alumno aplicado

Aparte de lo mucho que sabes Vampy, creo que tienes un don innato para enseñar y conectar , aparte de tu infinita paciencia.
    Gracias de nuevo.

Trevenque está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Peptg Ver Mensaje
    Retiro la pregunta, la versión 3.8 se puede bajar des de Canon España. Bajada, instalada y funcionando.
    Hola Pep, tengo la antigua y con lo que cuentas me apetece descargar la nueva. La pregunta: la instalas encima de la antigua, o quitas antes la antigua?

Saludos.
    Quien se empeña en pegarle una pedrada a la Luna,... no lo conseguirá; pero terminará sabiendo manejar la honda. (Proverbio Árabe)

pacojiro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Trevenque Ver Mensaje
    Hola Pep, tengo la antigua y con lo que cuentas me apetece descargar la nueva. La pregunta: la instalas encima de la antigua, o quitas antes la antigua?

Saludos.
    No soy Pep, pero si te sirve... Yo instalo encima, sin desinstalar. Entre otras cosas por que lo que te descargas es una actualización que no permite la instalación nueva. Eso si, en Mac.

Saludos.
    Última edición por pacojiro; 31/03/10 a las 02:00:45 Razón: Añadir info...
    Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF-50 f/1.8 II + Manfrotto 785B

Trevenque está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por pacojiro Ver Mensaje
    No soy Pep, pero si te sirve... Yo instalo encima, sin desinstalar. Entre otras cosas por que lo que te descargas es una actualización que no permite la instalación nueva. Eso si, en Mac.

Saludos.
    Pues muchas gracias. Lo haré así. De todos modos, como tengo el disco con el programa... si me falla algo me vuelvo al que tengo. Me da que va a funcionar bien.

Saludos, pacojiro!
    Quien se empeña en pegarle una pedrada a la Luna,... no lo conseguirá; pero terminará sabiendo manejar la honda. (Proverbio Árabe)

Predeterminado

Cita Iniciado por Trevenque Ver Mensaje
    Pues muchas gracias. Lo haré así. De todos modos, como tengo el disco con el programa... si me falla algo me vuelvo al que tengo. Me da que va a funcionar bien.

Saludos, pacojiro!
    Buenos dias Trevenque, discúlpame pero no he visto tu mensaje hasta esta mañana. Efectivament al igual que Pacojiro, yo tambien instalo siempre encima de la anterior, nunca me ha dado ningun problema.

Saludos

Predeterminado

Casi no tengo ni idea de DPP.

Empiezo hoy con esta "charla entre amigos" promovida por Vampyressa. Espero que al final de la "charla" haya ido capaz de haber aprendido una centésima parte de los conocimientos que Vampiressa, con gran desprendimiento y dedicación nos traslada a los que como yo sólo tenemos afición, ningún arte y escasos conocimientos.
    Es ejemplar encontrar personas capaces de dar a conocer desinteresadamente los conocimientos que han adquirido tras años de esfuerzo y práctica. Mi reconocimiento, y espero poder finalizar estas charlas con algunos conocimientos, que justifiquen en parte tu esfuerzo por compartir tus enormes conocimientos y experiencia. Gracias de antemano... y me sumerjo en la primera entrada del foro. (ya iré contando)

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación