Creo que no tiene esa opción ....????????????? me gustaría saberlo
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
La versión 3.8 se puede bajar de Canon España?
Retiro la pregunta, la versión 3.8 se puede bajar des de Canon España. Bajada, instalada y funcionando.
IMPRESIONANTE.
Acabo de terminar de leer y he aprendido tanto de ti, que ahora me encantan las fotos que tiro, pues antes no quedaba totalmente contento.
No se como agradecertelo, ni como felicitarte pues ya los compañeros te ha dicho de todo. CReo que la mejor forma de hacerlo es sacandole el mejor partido al dpp pues es lo que tu has pretendido con todas tus explicaciones y tiempo dedicado.
GRACIAS.
Canon 450D + 18-55 IS + Filtros UV, polarizador y ND4 + lowepro tlz 2 + velbon cx-460 + muchas ganas
Genial, Gracias y mil gracias Vampyressa !!
Me he releido todo el posty ahora mis fotos macro las he mejorado muchísimo, estoy explorando lo de la curva RGB y es alucinaaante, también lo que corrige los defectos de los objetivos pero aquí no tengo ni idea y no me atrevo a tocar parámetros no vayamos a j-d-r-a !!.
También he empezado a investigar el Picture Style para crearme uno o varios perfiles especiales para macro.
Continuaré tus post e intentaré ser un alumno aplicado
Aparte de lo mucho que sabes Vampy, creo que tienes un don innato para enseñar y conectar , aparte de tu infinita paciencia.
Gracias de nuevo.
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la Luna,... no lo conseguirá; pero terminará sabiendo manejar la honda. (Proverbio Árabe)
Última edición por pacojiro; 31/03/10 a las 02:00:45 Razón: Añadir info...
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF-50 f/1.8 II + Manfrotto 785B
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la Luna,... no lo conseguirá; pero terminará sabiendo manejar la honda. (Proverbio Árabe)
Casi no tengo ni idea de DPP.
Empiezo hoy con esta "charla entre amigos" promovida por Vampyressa. Espero que al final de la "charla" haya ido capaz de haber aprendido una centésima parte de los conocimientos que Vampiressa, con gran desprendimiento y dedicación nos traslada a los que como yo sólo tenemos afición, ningún arte y escasos conocimientos.
Es ejemplar encontrar personas capaces de dar a conocer desinteresadamente los conocimientos que han adquirido tras años de esfuerzo y práctica. Mi reconocimiento, y espero poder finalizar estas charlas con algunos conocimientos, que justifiquen en parte tu esfuerzo por compartir tus enormes conocimientos y experiencia. Gracias de antemano... y me sumerjo en la primera entrada del foro. (ya iré contando)
Marcadores