Página 6 de 75 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 899

Tema: Trabajemos con DPP

Predeterminado

muy interesante, me apunto.
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.." (Confucio)

waldomero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Da gusto que haya gente asi por aqui, que se pegue este curro de manera desinteresada. Muchas gracias.

sportura75 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Estoy como en el cine. Sentado en mi butaca, mis palomitas y con las ojos bien abiertos para no perder detalle de las explicaciones de Vampyressa.
    Última edición por sportura75; 28/11/08 a las 00:27:08
    Carpe diem

florido está desconectado Master

Predeterminado

Yo, cada día alucino mas con esta mujer, es increíble, tu trabajo no tiene precio, con personas como tú, todo en esta vida seria mas fácil.

Un besazo y adelante.

Estoy como loco por seguir la siguiente leccion.

Saludos.
    EOS 40D + Canon S 95 + f4 IS L+ Canon 24-105 mm L f4+ Canon 100mm macro f 2.8 + kenko 1.4 x y ni idea de hacer fotos.

NachodSevilla está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Vampi, guapetona....Muchas gracias por dedicar tu tiempo con nosotros

forocus está desconectado Ab uno discent omnes

Thumbs up Nunca podremos agradecer tu dedicación desinteresada

Muuuuchas gracias Vampyressa,

¿tu tienes vida privada?? es broma, es increible que pases tu tiempo libre enseñandonos lo que sabes porque sí.

Hay muy poquita gente como tu y de nuevo Mil Gracias.

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Una cosita que quiero repetir voy a explicar como yo lo hago, y no tiene porque ser lo mejor ni lo mas adecuado esto debe quedar claro de nuevo por favor
    Seguro que tu forma de hacerlo es mejor que la que sabemos muchos de los que estamos por aqui que como yo no hemos usado nunca el DPP.

Con mi 40D de hace unas semanas venia la version 3.4.0, así que ya he descargado la ultima y atento a este tema.

Salu2
    50D + Tamron 18-270 3.5-6.3 Di II VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 58 AF-1
    http://www.digitalimagen.es

pacojiro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Gracias por tu trabajo, vampi
    Cuando la cosa avance habrá que hacer un PDF con tus estupendas aportaciones. En un iMac es muy facil.

Saludos.

Pinós está desconectado Participante

Predeterminado

gracias vampi, te sigo desde hace algun tiempo y disfruto y aporendo con tus charlas de amigo como tu llamas, aunque para mi sean lecciones magistrales.

un besazo

Predeterminado

Vampy, voy a dedicarte un dia como patrona de las fiestas de mi pueblo.

slds.

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Presentaciones - Canonistas.com

El enlace a presentaciones.

ilocasan está desconectado Master

Predeterminado

Uno más que se apunta, más aún cuando es el programa que desde hace tiempo uso para revelar mis RAW. A aprender cosas nuevas.
    Gracias por dedicar tu tiempo a mostrarnos nuevas alternativas, Vampiressa.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Como decía la parte mas interesante para nosotros es la ventana de Herramientas que tenemos a la izquierda del monitor

La primera pestaña es la que llama RAW aunque os diré que vamos a utilizar todas en esta parte de procesado RAW, si os fijáis, he puesto una serie de letras para explicar que hace cada control

Veámoslos

• A :Este primero es el ajuste que llama de brillo, pero realmente es un ajuste de exposición y puede ajustarnos la exposición que ha hecho la cámara entre +2 y –2 pasos de exposición, con lo que una foto en la que nos hemos quedados subexpuestos o sobrexpuestos con este control será muy fácil de arreglar. Os diré que normalmente si hacéis bien las cosas la cámara no se suele equivocar mucho (AQUÍ NO HABLARE DEL DERECHEO que conste sino de ajustes normales) suele ser de +/- 0.33 esto es 1/3 de paso generalmente
    • B: Este control para mi es muy interesante y permite seleccionándolo obtener un balance de blancos automático si lo lleváis a un blanco que este en la foto o que este en otra foto de las seleccionadas o una que tengáis de referencia ESTO ES MUY INTERESANTE por ejemplo en nuestra foto si pulsamos este control y llevamos el cuentagotas al periódico que lleva el señor de atrás en las manos os ajustara el blanco de forma perfecta fijaros
    Foto anterior sin ajuste de blancos

y ajustado con este procedimiento el blanco, sale lo que había allí en ese momento y que además recuerdo era así

fijaros que ya la señora sale con tonos naturales que eran los que había ya que el sol estaba ya con ese color

Este proceso también se puede hacer de mas formas si no atináis con el “cuentagotas” que es entrar en el menú y seleccionar allí: luz de día, nublado, tungsteno, etc etc .... y probad si alguno se ajusta a vuestras necesidades

Si ninguno se ajustase queda ajustar el blanco con la opción que aparece en ese menú al final de temperatura de color y ajustar con el deslizante el blanco que vosotros creáis que se debe de poner

Fijaros

como veis he ajustado el nivel a 7000ºK por ejemplo, dejando este color que podría ser también aunque como digo lo mejor es referirlo a un blanco como os he comentado anteriormente

Este control hay que ensayarlo un poco para tener resultados buenos, aqui hemos tenido suerte porque habia un periodico donde tomar su referencia ya que el papel era blanco, si no deberemos buscarnos un poco el camino

seguire
    Última edición por Vampyressa; 28/11/08 a las 09:23:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación