Lo primero darte las gracias Vampy, no te imaginas lo mucho que me ayudan tus hilos, este en concreto me lo he leido entre ayer y hoy y aunque llevo tiempo con el DPP, he encontrado unas cuantas cosas para mejorar en el procesado de mis fotos.
Lo dicho, muchas gracias de corazón por tu esfuerzo desinteresado. un saludo
http://img193.imageshack.us/img193/5841/img3177nl.jpg
hola vampiressa soy novato con el dpp y me gustaria saber la opinion de alguien entendido,sobre el trabajo que he realizado con dpp ,espero que se vea la foto pues es la primera vez que subo una imagen y proceso un raw. sin mas muchas gracias por ese altruismo para enseñarnos
muchas gracias vampiressa ,leo mucho todos tus hilos y la verdad que estoy aprendiendo y estoy muy enganchao espero mejorar con el tiempo ,y con la practica que es lo que me falta,te agradezco de todo corazon todo tu esfuerzo por enseñarnos a todos sigue asi y no cambies ,mil gracias.![]()
Muchas gracias a Vampyressa.
Hay hilos que deberían ser de obligada lectura al entrar al foro y este es uno de ellos. En mi caso he comprado libros y bajado cursos de ineternet y están bien para empezar pero de momento para mejorar no he visto bnada mejor que sumergirse en el foro.
Después de entrar por primera vez en este foro hace un año, es desde hace 3-4 meses que me estoy metiendo en temas más de fotografía no tanto de cámaras y objetivos y estoy aprendiendo muchísimo y lo que es más importante mis fotos se parecen un poquito más a lo que quiero.
Muy grandes vampyressa y resto de fuentes de sabiduría que tienen la bondad de compartirla con nosotros aqui.
Yo ahora a digerir un poquito todo el hilo para hacerme un maestro del DPP.
50D + 17-55 F2.8 IS USM + 70-300 F4-5.6L IS USM + Speedlite 580 EX II + Ganas de sacarle todo el partido
Impresionante Vampi, dos semanas leyendo y practicando poquito a poco en casa. Grandisimo trabajo. Muchas gracias
Marcadores