Hola, no encuentro la opcion de enderezar una foto en DPP, me supongo que la tiene, lo digo por las cuadrículas.
Gracias
Un saludo
Yo lo he buscado durante mucho tiempo y nunca lo he encontrado.
El última versión , ( 3.5.2 ) según he leido en algún post, no se puede
¿Pero se pudo en alguna versión anterio? En la versión que me vino en el cd de la cámara tampoco venía nada.
Si lo tiene yo no he sido capaz de encontrarlo, ni el en el programa ni en el manual del DPP, cuando tengo que enderezar paso el RAW a photoshop y lo hago desde allí.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Creo que no se puede. En los videotutoriales que hay en la web de Canon tampoco dice nada, y sin embargo sí que hablan de la herramienta recortar.
Y ... ¿cómo se recorta en DPP?
Hola.
Si que se puede, facilmente, con la imagen abierta en DPP, bien con el botón Recorte/Ángulo, que lo tienes al lado del de Sello. O bien, desde "Herramientas", "Inciar Herramienta Recorte/Angulo".
Una vez allí tienes todas las herramientas para enderezar, girar, recortar librmente o al tamaño prestableido 1:1, 2:1........ en "Relación de aspecto, te lo digo usando la verisón 9.3, algunas anteriores no lo tenian disponible, sólo es cuestión de actualizar desde la web de Canon si tienes alguna versión anterior.
Un saludo.
“Lo dificil se hace, lo imposible se intenta” (Napoleón Bonaparte)
http://www.flickr.com/photos/muskiz-sevilla/
Marcadores