Lo han desactivado mientras lo descargaba, me han dejado con 60 mb bajados y 6 colgados....![]()
Alguien sabe si lo van a volver a activar?
Canon 40D, tamron SP AF 17-50 2.8,Tamron SP AF 90 2.8 Di Macro, trípode Manfrotto 190XPROB, rótula 488RC2, grip bg e2n y mochila Lowepro mini Trekker.
De aqui lo acabo de descargar en Español
DPP 3.6 available here!: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review
A disfrutarlo
Edito: Tambien para Mac
Canon 400D + 18-55 Kit + Canon 28-105 f/3.5-4.5-USM-II EF + Tamron 55-200 f/4-5.6 AF Di II LD + Canon 100mm f/2.8 Macro USM
Aqui lo dejo para los usuarios de MAC que tambien me acuerdo de ellos
Tambien otra direccion donde sacarlo para windows y MAC
Saludos
¿Cómo lo has hecho? soy incapaz de ver de dónde![]()
Bueno Jon eso lo haciamos ya con las curvas RGB lo que pasa es que asi es mucho mas facil, evidentemente lo que pasa es que te ibas a fotoshop por pereza y no escucharme en el manejo de las curvas RGB
Fijate te propongo una cosa muy interesante a ver si lo haces, mira como mueve la curva en la ventana de RAW con los controles nuevos, cuando ajustes una foto, luego dejala igual que estaba llevando los controles de nuevo a cero pero metete la curva que los cursores hicieron en esa cabezota e intenta hacerlo de nuevo pero ahora con la curva RGB, veras que el efecto es casi es mismo.....en la curva RGB puedes hacer mas finuras pero si haces este experimento te daras cuenta de como funciona por fin y descubriras un nuevo mundo en el procesado de la foto en DPP creeme![]()
No se puede descargar, he metido el nº de serie de mi cámara y me dice que es erróneo![]()
1º vete aqui.....
en serial nomber pega : "7816002105" sin las comillas....clic en I agree
bajas al apartado (4) Digital Photo Professional Installer
elige sistema operativo e idioma y......
Saludos....yo lo acabo de bajar.
Con Canon y sidrina non fai falta gasolina
A mi me ha pasado lo mismo, bajando....que diga...MARCHANNNDOOOO
Gracias Vampy
Marcadores